Servicio de atención al cliente
- TARGOBANK dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Para tus reclamaciones y quejas, por favor utiliza este formulario. [PDF - 872 kB]
- Servicio de Atención al Cliente [PDF - 456 kB]
Dirección de email de contacto (siempre que el uso de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica): atencionaclientes@targobank.es
Defensa del cliente
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Reglamento para la defensa del cliente de TARGOBANK
El Reglamento para la defensa del cliente regula la actividad, las normas de régimen interno y el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes de TARGOBANK le presenten relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.
Información adicional: Reglamento para la defensa del cliente de TARGOBANK [PDF - 92 kB] -
Solicitud de reclamación
Si quieres realizar una reclamación, puedes dirigirte mediante un escrito o, si lo deseas, mediante este formulario [PDF - 872 kB] al Servicio de Atención al Cliente, a cualquier oficina o a la dirección de correo electrónico y/o postal. Nos pondremos en contacto contigo a la mayot brevedad.