Preguntas más frecuentes: General

¿Cómo puedo comunicar o cambiar mis datos de contacto?

Accediendo a Contigo24 por Internet utilizando su usuario y contraseña de forma habitual y en la sección "Datos personales" podrá incorporar/actualizar su e-mail, teléfono fijo y/o teléfono móvil.

¿Mi contraseña no es aceptada, qué puedo hacer?

En la pantalla de identificación de Contigo24 a la derecha del botón “Entrar” seleccione el enlace "¿Olvidó su contraseña?", en ese apartado le ofrecemos la posibilidad de recuperar su contraseña, desbloquear su acceso y de obtener un nuevo usuario de manera automática y a distancia.

También puede solicitar la ayuda de su gestor de su sucursal TARGOBANK o a uno de los gestores del Centro de Relación con el Cliente (CRC).

¿Cuál es el horario de las sucursales?

Las sucursales de TARGOBANK están abiertas de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y las 24 horas del día a través de los diferentes canales de Contigo24.

¿Dónde puedo buscar una sucursal o un cajero TARGOBANK?

Puede encontrar rápidamente la sucursal más cercana o un cajero en el siguiente buscador.

¿Qué puedo hacer en caso de sospechar de estar sufriendo un phising?

Si ha detectado un posible caso de phising por favor denúncielo inmediatamente a esta dirección de correo electrónico phishing@e-i.com

¿Cómo puedo obtener un duplicado de un apunte de una cuenta?

A través del servicio “Documentos vía Internet” (DVI) disponible en Contigo24 por Internet.

El servicio DVI puede activarse a distancia o solicitándolo a su gestor.