Fondos de Inversión

Establezca sus metas y su perfil de inversor.

Ahorrar es pensar bien dónde invertir su dinero, ofreciendo distintas oportunidades en función de las expectativas de rentabilidad y tolerancia al riesgo.

¿Qué le ofrecemos?

Puede definir sus objetivos y su perfil de inversor respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Cual es el plazo de inversión deseado?
  • ¿Cuál es el nivel riesgo aceptable?
  • ¿Quiere generar rentas futuras o la valorización de su capital?

A partir de estos elementos, usted define con su gestor TARGOBANK los fondos de inversión que mas corresponden a su situación. La asignación de los activos es revisada en función de la situación económica y de los mercados financieros.

Las carteras de gestión

Para acceder en toda simplicidad a los mercados financieros, TARGOBANK le ofrece "Las Carteras de gestión: 5 perfiles de carteras, las orientaciones de gestión se adaptan a su perfil de inversor y a su horizonte temporal.

Los destacados

Una selección de fondos, complementaria a nuestras gama Carteras de gestión, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de inversión y con un enfoque a la diversificación de activos.

Los otros fondos

Descubra el resto de nuestra gama.

Los garantizados

TARGOBANK propone regularmente Fondos que le permite invertir en bolsa con una protección parcial o total del capital. El período de comercialización de estos fondos está sujeta a la información en la página principal de nuestro sitio web.

Importante: Ordenes fondos de inversión Allianz

Por razones de plazo de transmisión, sus órdenes de suscripción, reembolso y traspaso deben ser recibidas en un día hábil y antes de la hora límite española: 13:00h. Las órdenes realizadas después de la hora límite o recibidas en un día no hábil, se tramitarán, junto con las órdenes recibidas, el día hábil siguiente.

Oferta Fondos de inversión

 

Calcular el rendimiento

Criterios de cálculo

Seleccione un fondo del que desee calcular el rendimiento, así como el periodo en el que debe realizarse el cálculo.

              

Se pone la atención de los suscriptores señalando las ventajas y desventajas de cada uno de estos fondos, tal y como se presentan en el Documento Fundamental del Inversor DFI, está disponible a petición antes de cualquier suscripción o en nuestro sitio web haciendo clic en la pestaña "Documentación" y luego, después de la identificación, la pestaña Documentación.

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.

Corresponde al inversor contactar a su asesor para evaluar la conveniencia de la inversión en función de su situación financiera general, sus objetivos económicos, el conocimiento y la experiencia de los productos financieros.

Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquier oficina de TARGOBANK y en los registros de la CNMV www.cnmv.es.

Para poder visualizarlos es necesario que disponga del programa Acrobat Reader; si es así, el programa se cargará automáticamente y le mostrará el documento que has solicitado. Si, en cambio, no dispone del programa , descárguese el Acrobat Reader de forma gratuita