Con la cuenta de valores podrá operar en Bolsa.

¿Qué es?

La cuenta de valores es un depósito que realiza con el Banco y por el que el Banco adquiere el compromiso de custodiar sus títulos depositados, así como devolvérselos cuando los reclame y administrarlos en beneficio del depositante.

Con el contrato de Depósito de Valores usted podrá operar en el Mercado Continuo español y en las Bolsas Internacionales más importantes, además de suscribir OPVs y operar con fondos.

La contratación de la cuenta de valores lleva asociada la apertura de una cuenta corriente.

Características

Podrá acceder a realizar las órdenes típicas de la compra y venta de valores independientemente del canal elegido y además disfrutará de todas las ventajas asociadas al producto:

  • El inversor tributa IRPF por la venta de acciones y por el cobro de dividendos. La compra de acciones no tiene otra incidencia fiscal que la referida al Impuesto sobre el Patrimonio.
  • A través de estos valores el inversor podrá obtener rentabilidad al vender las acciones, al repartir los dividendos a los socios o accionistas y al vender los derechos de suscripción.
  • Producto dirigido a clientes con perfil muy arriesgado, a clientes con experiencia y conocimiento de productos financieros complejos (MiFID). Cualquier tipo de cliente, persona física o jurídica, residente o no residente, puede ser beneficiario de este tipo de productos.

Consulte las tarifas de compra/venta de valores en mercados nacionales.

Acceda a Contigo24 para operar en internet

En Contigo24, servicio gratuito para todos los clientes de Targobank, le ofrecemos:

  • Consultar las cotizaciones en tiempo real, conocer las últimas noticias del mercado, ver sus valores con avanzados gráficos interactivos y realizar seguimiento de carteras.
  • Consultar informes técnicos y fundamentales para facilitarle la toma de decisiones.
  • Invertir en una amplia oferta de bolsas internacionales.
  • Cursar órdenes condicionadas, que le permitirán operar con mayor seguridad y flexibilidad.
  • Acceder a un servicio de atención personalizada en el caso de que requiera un servicio de atención telefónica.

Si desea más información, solicítela a través de nuestro formulario de contacto o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.