Para los que quieran pagar menos por su hipoteca.

¿Qué es?

En TARGOBANK ser titular de una hipoteca tiene muchas ventajas que van a permitirle ahorrar. Y todo gracias a las condiciones que le ofrecemos por traer su préstamo hipotecario con nosotros y que podrá mejorar con la contratación de distintos productos y servicios.

Características

Productos y servicios que puede contratar para obtener las mejores condiciones:

  • Domiciliación de nómina
  • Contratación de Accès vida y Complet vida
  • Contratación del seguro TARGOBANK Hogar
  • Plan de Pensiones individual / Plan de Previsión individual1.

Además, podrá financiar hasta el 80% del valor de tasación actual o del valor de compraventa de la vivienda si éste es menor y disfrutar de hasta 12 meses iniciales de carencia durante los cuales sólo pagará intereses.

Traiga su hipoteca a TARGOBANK y estudiaremos como mejorarla.

Más información

¿Va a solicitar un préstamo hipotecario?

El Banco de España ha elaborado una Guía de Acceso al Préstamo Hipotecario para que los demandantes de servicios bancarios de préstamo hipotecario dispongan de la información adecuada para adoptar sus decisiones de financiación.

Esta guía ha sido redactada de acuerdo al mandato contenido en el artículo 20 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios y en la disposición adicional tercera de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

Si desea más información, solicítela a través de nuestro formulario de contacto o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.

1 Activos y que, además, la suma de todas las aportaciones (ordinarias y extraordinarias), realizadas en los últimos 12 meses por el partícipe, sea igual o superior a 600€.