No corra riesgos innecesarios con sus propiedades.

¿Qué es?

El seguro arrendador de TARGOBANK cubre una vivienda de su propiedad cuando usted la alquila en régimen de vivienda principal o como residencia de vacaciones. Además, permite asegurar viviendas desocupadas, particularmente cuando estén en curso de venta o partición de una herencia.

¿Qué ventajas tiene?

Todo tipo de viviendas.

Con TARGOBANK puede asegurar su vivienda arrendada, tanto pisos como casas individuales, hasta un límite de 10 piezas principales aseguradas, entre las que se encuentran las dependencias principales, garajes, piscinas, pistas de tenis y jardines.

Amplias coberturas.

Aseguramos su vivienda contra los riesgos de incendio, explosión, tormenta, granizo, inundaciones, accidentes de tipo eléctrico, daños por agua, deterioros inmobiliarios consecutivos a una tentativa de robo o un robo, vandalismo, rotura de cristales y desastres naturales.

Asistencia en emergencias.

TARGOBANK pone a su disposición una red de asistencia para facilitarte los servicios de profesionales cualificados de fontanería, electricidad, pintura, cerrajería y albañilería, que le prestarán servicio en caso de cualquier urgencia en su vivienda arrendada. Además, tendrá incluido el traslado del propietario en caso de daños por incendio, explosión o agua que requieran de su presencia.

Para que todo le resulte más sencillo, ponemos a su disposición un equipo que le atenderá telefónicamente en cualquier momento.

Jurídicamente protegido.

Con este seguro se pone a su disposición un "Centro de Consulta y Asesoramiento Jurídico y Social telefónico". En caso necesario, también se le proporciona protección jurídica ante reclamaciones por prestación defectuosa por terceros y reclamaciones por conflictos de servidumbres, lindes y medianerías relativas a su vivienda.

Además, contará con la defensa de la responsabilidad penal como miembro de la junta de copropietarios de la comunidad.

Recibirá información social sobre derechos de consumidores, salud, automóvil, compra, venta, viajes.

Y además:

  • Pack Exterior: si su vivienda es una casa individual, puedes contratar una extensión de garantía que cubre las zonas exteriores, incluyendo su jardín y plantaciones, pistas de tenis y otros acondicionamientos como pórticos, pozos, barbacoas...
  • Pack Mobiliario: podrá proteger los bienes mobiliarios de su vivienda arrendada de forma muy completa, incluyendo los gastos de desplazamiento y realojamiento.

¿Cómo contratarlo?

Si desea más información sobre este seguro, llámenos al 91 114 88 78, solicítelo a través de nuestro formulario de contacto o puede también dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales.


Aseguradora: ACM IARD SA, Sucursal en España, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28.999, Folio 117, Sección 8, Hoja M-522190, Inscripción 1, NIF W0017548I, n° IVA ESW0017548I, clave DGSFP: E0200.
Seguros intermediados a través de la red de oficinas de TARGOBANK SAU, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1326, Folio 70, Hoja M-14751, Sección 8. NIF: A79223707. Registro Banco de España: 0216, por el Operador de banca-seguros vinculado Voy Mediación, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174) Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028, Inscripción 5, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros bajo el número OV0069. Esta matriculación puede comprobarse en el sitio Internet www.dgsfp.mineco.es. NIF: A86259074. Las entidades aseguradoras con contrato de agencia se pueden consultar en Información a clientes