La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para particulares.

Seleccione un canal de TARGOBANK Contigo24


Logo Contigo24

¿Qué es?

TARGOBANK Contigo24 Smartphone es una aplicación pensada para facilitarle en su día a día el acceso a sus cuentas durante todos sus desplazamientos y mantenerse en contacto con su Gestor, esté donde esté.

Hemos seleccionado las funcionalidades más utilizadas de Contigo24 Internet, adaptándolas y simplificándolas al contexto de movilidad. La aplicación, desarrollada especialmente para Smartphone, es compatible con IOS, Android y Windows Phone cuenta con un diseño depurado, con funcionalidades muy intuitivas y sencillas.

No nos olvidamos tampoco de las personas con discapacidad visual ya que hemos desarrollado una aplicación con un alto nivel de accesibilidad y compatibles con los lectores vocales más utilizados como voiceover (IOS) y talkback (Android) .

Además, como las funcionalidades evolucionan constantemente le ofreceremos siempre nuevas actualizaciones con nuevos servicios adaptados.

¿Qué funcionalidades ofrece?

Descubra lo que puede hacer desde la aplicación:

Inicio

Y todo comienza aquí.


Para acceder al universo de funcionalidades de Contigo24 Smartphone sólo necesita identificarse con su usuario y contraseña habituales. Para su comodidad, le proponemos una opción muy práctica que le permite recordar automáticamente su usuario para cada autentificación.

Acceso clientes
1/16

Multiusuarios

Todos sus usuarios en un mismo lugar.


Si usted dispone de varios contratos de Banca a Distancia, gracias a la funcionalidad Multiusuarios, le ayudamos cómodamente a recordar todos sus usuarios de conexión, directamente en su Smartphone, para facilitarle el acceso a sus cuentas.

Multiusuarios
2/16

Touch ID

Su huella es la mejor contraseña del mundo.


Gracias a Touch ID (o tecnología similar para Android) acceda a sus cuentas con un simple toque en el botón de inicio de su Smartphone, utilizando la huella digital como contraseña, ya que siempre la llevará consigo y no habrá nunca otra igual.

Touch ID
3/16

Gestor

En cualquier momento, por si nos necesitas.


Nunca su Gestor estuvo tan cerca de usted. Ha llegado el momento de establecer una relación única con su Gestor para darle respuestas, esté donde esté y ofrecerle soluciones ante cualquier necesidad e imprevisto.

Gestor
4/16

Situación Financiera

Todas sus cuentas en modo “Smart”.


Encuentre el conjunto de sus cuentas y productos tal y como los personalizó en Contigo24 Internet, pero ahora adaptados a su Smartphone. Colóquelo en modo horizontal y descubra visualmente en un gráfico todas las variaciones del saldo de sus cuentas.

Situación Financiera
5/16

Transferencias Internas

Opere entre sus cuentas en un toque.


Realizar transferencias entre sus cuentas nunca fue tan rápido y sencillo. Seleccione la cuenta de origen, de destino, más el importe deseado y valídela. ¡Y así de rápido es!

Transferencias Internas
6/16

Transferencias Externas

Y nunca fue tan sencillo y rápido.


Realizar una transferencia nunca fue tan sencillo y rápido. Pensado para gente activa y en constante movimiento, esta opción le permite realizar ahora una transferencia en unos toques, con una sola mano. Gracias a sus beneficiarios registrados en Contigo24 Internet, siempre los tendrá aquí cuando los necesite.

Transferencias Externas
7/16

Documentos Vía Internet (DVI)

Sus extractos siempre a mano.


Reciba en formato digital sus documentos (extractos de cuentas, extractos fiscales, liquidaciones de intereses…) a la fecha de cierre habitual, directamente en su Smartphone, en sustitución del tradicional envío por correo postal. Sin riesgos de pérdida o de robo de la correspondencia.

Documentos Vía Internet
8/16

Mercados

La Bolsa a lo grande al alcance de su mano.


Reencuentre lo más utilizado del universo de Bolsa de Contigo24 Internet en su Smartphone. Manténgase siempre al corriente de los principales titulares financieros nacionales e internacionales, visualice los rankings de los principales mercados, índices bursátiles y de manera global gestione su cartera de valores de forma intuitiva y ágil, ya que la Bolsa no espera.

Mercados
9/16

IBAN

Olvídese de memorizar números largos.


Esté donde esté, siempre tendrá a mano el número de IBAN de sus cuentas, necesarios para domiciliar recibos o su nómina. Además, tendrá la posibilidad de copiar estos datos bancarios y enviarlos por SMS y/o e-mail al destinatario de su elección de manera inmediata.

IBAN
10/16

Sucursales

Bienvenido a una nueva visión de la realidad.


Ahora encontrar una sucursal TARGOBANK es mucho más fácil gracias a la geolocalización y a la experiencia en 360° que ofrece la realidad aumentada. Tenga siempre a mano toda la información sobre nuestras sucursales en un entorno real con imágenes 3D, para facilitarle el camino más corto a la sucursal, más próxima a su ubicación.

Sucursales
11/16

Cajeros

Miles de cajeros esperan en su Smartphone.


Ahora encontrar un cajero de los 2 700, donde puede retirar efectivo de forma totalmente gratuita con la tarjeta de débito de TARGOBANK, es mucho más fácil gracias a la geolocalización y a la experiencia en 360° que proporciona la realidad aumentada. Tenga siempre a mano toda la información sobre los cajeros en un entorno real, con imágenes 3D, para facilitarle el camino más corto al cajero más próximo a su ubicación.

Cajeros
12/16

Directorio

No anote teléfonos. Éstos le acompañan.


Disponga en todo momento de todos los teléfonos de contacto y de ayuda urgente en Contigo24 Smartphone. En función de su situación elija el teléfono de contacto que más se adecue, púlselo y déjese guiar.

Directorio
13/16

Web

Todo Contigo24 Internet desde su aplicación.


Disfrute de todas las funcionalidades de Contigo24 Internet desde la aplicación y acceda además a toda la información de nuestros productos y servicios disponible en www.targobank.es, pero adaptado al tamaño de la pantalla de su Smartphone.

Web
14/16

Preferencias

Su aplicación a medida.


Podrá utilizar otras aplicaciones de su Smartphone, simultáneamente, sin perder de manera inmediata su sesión en Contigo24 y usted decide. Gestione desde aquí sus preferencias de uso de Contigo24 Smartwatch. Además, dispondrá en todo momento de un acceso directo a nuestros mejores consejos e informaciones de seguridad para protegerle.

Preferencias
15/16

Modo no identificado

Lo esencial y útil siempre a mano.


Disfrute sin necesidad de autentificarse a la información de los mercados, a la búsqueda de sucursales/cajeros, a la lista de teléfonos útiles/de emergencias y a www.targobank.es adaptado al tamaño de la pantalla de su Smartphone.

Modo no identificado
16/16

¿Dónde está disponible?

La aplicación está disponible gratuitamente en las principales tiendas oficiales de aplicaciones:

TARGOBANK - Diciembre 2016
Algunas funcionalidades están disponibles bajo petición a su Gestor. La presentación de las funcionalidades en su Smartphone puede variar en función de su dispositivo. La identificación por huella digital solo es soportado en ciertos dispositivos, consulte con su fabricante.