La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para particulares.

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¿Qué es?

Contigo24 Alertas es un servicio que le permite en todo momento recibir por SMS y/o e-mail informaciones sobre sus cuentas y/o ser advertido cuando se produzca una operación que usted desea controlar.

¿Qué ventajas tiene?

Sencillo
Estar informado en todo momento por SMS y/o e-mail sin conectarse a su Banca a Distancia.

Seguro
Máximo control de sus tarjetas, transferencias y movimientos.

Fácil de contratar
En sólo 3 pasos usted puede darse de alta desde Contigo24 por Internet. Puede también solicitarlo a su Gestor.

Su precio
Cuota de alta gratuita y tarifa plana por sólo 1 € al mes.

¿Cómo funciona?

Puede programar dos tipos de alertas:

Informaciones periódicas
Para cada cuenta, usted define la frecuencia de envío de las alertas.
Para conocer la información sobre:

  • el saldo de su cuenta;
  • las 5 últimas operaciones realizadas;
  • el importe del extracto mensual de su tarjeta de crédito.

Informaciones puntuales
Para cada cuenta y tarjetas, usted define una alerta con las que puede recibir las siguientes informaciones:

  • abono de nómina/pensión;
  • próxima cuota del préstamo;
  • movimientos de tarjeta;
  • cargo de un recibo;
  • saldo de la cuenta inferior o superior a un importe definido;
  • cambio de intereses y nueva cuota;
  • límite de tarjeta próximo a un importe definido;
  • extracto mensual de tarjeta;
  • cargo/abono superior a un importe definido o exacto.
  • cargo de un recibo;
  • cambio de intereses y nueva cuota;
  • adeudo pendiente de aceptación (Gestión de recibos SEPA);
  • recibo rechazado, límite superado (Gestión de recibos SEPA);
  • recibo - información nuevo mandato (Gestión de recibos SEPA);
  • rechazo adeudo entidad emisora no autorizada (Gestión de recibos SEPA);
  • rechazo adeudo por entidad emisora o mandato bloqueado (Gestión de recibos SEPA).

Además, usted elige el canal para recibir las notificaciones:

  • Por e-mail: utilizando su dirección e-mail;
  • Por SMS: indicando su número de teléfono móvil;
  • Los 2 si desea recibir las notificaciones en ambos canales.

Para contratarlo:
El alta del servicio es muy simple, tan sólo necesita tener un contrato de Banca a Distancia. Usted puede contratarlo:

  • Directamente en www.targobank.es: una vez autentificado, seleccione el apartado “Alertas” en el universo “Servicios”. Las condiciones generales de contratación están disponibles en la web donde podrá consultarlas;
  • En su sucursal con su Gestor;
  • Por teléfono en el 91 114 88 78 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).
Además y en todo momento, usted podrá modificar las características de las alertas programadas, a través de su sucursal con su Gestor, por teléfono o directamente en www.targobank.es.

Cuánto cuesta:
Este servicio tiene pre-establecida una tarifa plana inicial que incluye 5 mensajes al mes por 1 €.
Todos los mensajes adicionales, a los ya incluidos en la tarifa plana, tendrán un coste de 0,20 euros/mensaje.

El alta y el mantenimiento anual del servicio son gratuitos.



TARGOBANK - Noviembre 2016
Con su acceso a Contigo24, puede consultar de forma permanente, en nuestra página web, las condiciones contractuales aplicables al contrato de Alertas. La información contractual estará a su disposición, tanto antes de la firma como después de la suscripción al servicio de Alertas. El banco se compromete a facilitarle el servicio descrito en su catálogo comercial durante todo el período en el que este servicio esté disponible en línea. El idioma en el que se regirá la relación contractual a la conclusión del contrato es el español o el catalán. La ley aplicable a dicho período es la ley española. El contrato se ofrece exclusivamente en idioma español o catalán, rigiéndose por la legislación española. Tras haber suscrito el contrato, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del mismo. Sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, revocando por lo tanto el consentimiento otorgado en la formalización. Si desea ejercerlo, diríjase al apartado correspondiente del menú del servicio de Alertas, consulte las condiciones del contrato y haga clic en el enlace que anula la suscripción.