TARGOBANK Crédito Disponible hace realidad sus ilusiones.

Haga realidad sus ilusiones

Le presentamos TARGOBANK Crédito Disponible, el crédito con el que puede hacer realidad sus ilusiones, las grandes y las pequeñas, porque le ofrece hasta 7 500€ disponibles en solo 24 horas1 tras aceptar su solicitud.

¿Quiere hacer realidad sus ilusiones?

Mejoras en el hogar, un crucero, un gran televisor de pantalla plana o la ilusión que usted tenga.

TARGOBANK Crédito Disponible es una solución inmediata.

Más Información

Confianza

Con TARGOBANK Crédito Disponible puede hacer realidad sus ilusiones, sean las que sean. En confianza, lo importante es hacerlas realidad.

Flexibilidad

Porque la vida da muchas vueltas, TARGOBANK Crédito Disponible le ofrece la opción de adaptar el importe de su cuota mensual1, ajustándola a su presupuesto e, incluso, aplazando hasta dos mensualidades al año 2.

Tranquilidad

Porque disfruta de un crédito que tiene la misma cuota. ¿Cuál? La que usted elija. De este modo, compre lo que compre, usted abona el mismo importe al mes, con total tranquilidad.

Disponibilidad

Sin duda, la gran ventaja consiste en que el dinero que usted devuelve mes a mes queda disponible para que pueda volver a solicitarlo cuando quiera. Sí, TARGOBANK Crédito Disponible se renueva mes a mes para usted.

Como puede comprobar, todo son ventajas.

Si desea más información, solicítela a través de nuestro formulario de contacto o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.

1"TARGOBANK crédito disponible" es concedido por Cofidis SA Sucursal en España, que podrá condicionar la aceptación a la obtención de nueva documentación por parte del cliente. Podrán no aceptarse aquellas solicitudes de clientes presentes en ficheros de impagados o que tengan o hayan tenido alguna mensualidad vencida e impagada, que se encuentren en su límite máximo de financiación o cuyas circunstancias laborales o personales hayan variado, afectando a su solvencia. La mensualidad puede modificarse, en cuyo caso se le informará a través de su extracto de cuenta mensual.

2Si usted decide utilizar el servicio Comodín podrá suspender el pago de la cuota durante un mes. Los intereses del periodo y la prima del seguro, en caso de haberlo suscrito, se acumularán al capital pendiente. Al mes siguiente se aplicará al importe resultante el tipo de interés aplicable, sin que ello afecte al importe de la mensualidad pactada, pero sí al plazo de amortización del crédito. Oferta limitada a dos "comodines" en un plazo de 12 meses, no consecutivos, para los clientes de Cofidis cuyos pagos estén al día.