MasterCard Débito TARGOBANK

Compras y toda nuestra red de cajeros a su disposición.

Prestaciones

Con su tarjeta MasterCard Débito TARGOBANK podrá pagar sus compras habituales con la máxima seguridad en todo tipo de establecimientos, incluso en Internet y si lo prefiere, puede utilizarla en más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo.

Características:

  • cuota anual de 20€;
  • la forma de pago es inmediata: es decir que el importe de todas las operaciones se cargarán directamente en su cuenta corriente;
  • podrá sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros de TARGOBANK y en los de la red de cajeros "Euro Automatic Cash" (Popular y Pastor);
  • compatible con los servicios ofrecidos por los canales de Contigo24 (Internet, Smartphone y Teléfono), para controlar y gestionar el uso de su tarjeta.

Más información

Si desea más información sobre este producto, llámenos al 91 114 88 78, solicítelo a través de nuestro formulario de contacto o puede también dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales.


1Le informamos que las normas aplicables a la recaudación de tarjetas MasterCard están disponibles en la dirección mastercard.com. También encontrará información relativa a las tasas de intercambio intraeuropeas.