Porque hay momentos que son solo para disfrutar.

¿Qué es?

El seguro de moto o quad de TARGOBANK es un seguro diseñado para cubrir todas las necesidades derivadas de la propiedad y conducción de una moto o quad.

¿Qué ventajas tiene?

A su medida.

Podrá elegir las garantías que desea cubrir y elegir si prefiere una póliza con o sin franquicia. Y como no es lo mismo asegurar un vehículo nuevo que uno con varios años, según la edad de su vehículo podrá obtener hasta un 10% de descuento en su tarifa.

Protección total.

La garantía "Todo Riesgo" le ofrece la protección más amplia para su moto o quad, incluyendo los daños causados por actos de vandalismo o fenómenos meteorológicos. Además, la garantía de "Daños Propios" cubre todo daño accidental tras un choque con otro vehículo, cuerpo fijo, móvil o animal.

Puede estar tranquilo, porque la garantía de "Responsabilidad Civil y Accidentes del Conductor" le asegura que tanto conductor como pasajero siempre estarán cubiertos en caso de lesiones.

Garantizamos el valor de su moto o quad.

Con la "Garantía Valor de Nuevo", su vehículo estará totalmente cubierto en caso de siniestro por accidente, incendio o robo durante los primeros 12 meses de circulación, valorándolo como nuevo.

Asistencia 24 horas.

Le garantizamos asistencia las 24 horas remolcando su moto o quad sea cual sea el lugar del accidente.

Valoramos a los buenos conductores.

Si no ha sido culpable de un accidente en los últimos 3 años y se beneficia del coeficiente “Bonus Malus” máximo, no se aplicará la franquicia a su primer accidente poniendo en juego la garantía "Daños Propios". Además, no se le aplicará ningún recargo, incluso si usted es el responsable.

Si se beneficia del coeficiente “Bonus Malus” máximo desde hace un año o más, le aplicaremos un descuento del 3% suplementario en el precio de su póliza.

En todos los casos, toda una garantía.

Si su moto o quad queda inmovilizado debido a un accidente, avería, reparación o revisión, transferiremos gratuitamente su póliza a un vehículo similar de préstamo durante un mes.

Pasado el año, cuenta con la "Garantía Valor Mejorado", una indemnización basada en el valor determinado por el perito, mejorado hasta en un 40%.

Al adquirir una nueva moto o quad, el anterior seguirá asegurado con las mismas garantías que antes, hasta su venta, con un máximo de 30 días.

Parte rápido, respuesta rápida.

Contará con Constatel, nuestro servicio de gestión de siniestros, que dispondrá de todo lo necesario para la reparación de su moto o quad.

Y además:

  • podrá ser indemnizado por los extras, accesorios y mejoras de su moto o quad. Incluso garantizamos el equipamiento del conductor (casco, guantes, chaqueta moto, botas, GPS, maletín, etc.);
  • puede reducir hasta un 35% su tarifa, según los contratos de automóvil y moto que tenga contratados con nosotros.

¿Cómo contratarlo?

Si desea más información sobre este seguro, llámenos al 91 114 88 78, solicítelo a través de nuestro formulario de contacto o puede también dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales.


Aseguradora: ACM IARD SA, Sucursal en España, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28.999, Folio 117, Sección 8, Hoja M-522190, Inscripción 1, NIF W0017548I, n° IVA ESW0017548I, clave DGSFP: E0200.
Seguros intermediados a través de la red de oficinas de TARGOBANK SAU, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1326, Folio 70, Hoja M-14751, Sección 8. NIF: A79223707. Registro Banco de España: 0216, por el Operador de banca-seguros vinculado Voy Mediación, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174) Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028, Inscripción 5, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros bajo el número OV0069. Esta matriculación puede comprobarse en el sitio Internet www.dgsfp.mineco.es. NIF: A86259074. Las entidades aseguradoras con contrato de agencia se pueden consultar en Información a clientes