Telefarmacia
Te encuentras solo o sola en casa con tu bebé y ves que le sube la fiebre y tú sin el apiretal. O ya estás en pijama, y no te encuentras bien para salir a la calle porque eres tú la que necesitas un antiinflamatorio. Tu pareja, además, tardará en llegar a casa. ¿Te ha ocurrido alguna vez?
Servicio solo disponible con Suscripción PRIME

La telefarmacia
Completando el servicio de cuidado a los que lo necesitan, el servicio de telefarmacia de medicamentos se ocupa de la compra, en la farmacia más cercana al beneficiario, del medicamento solicitado para después llevarlo directamente al domicilio o al lugar donde el beneficiario se encuentre, en cualquier punto del territorio nacional. Incluye recogida de la receta y de la tarjeta sanitaria. Servicio gratuito e ilimitado.
¿Cómo funciona?
Un trabajador de la empresa proveedora del servicio pasará por el domicilio, centro de trabajo o lugar que nos digas a recoger el importe del medicamento y la receta, si la hubiera. Lo comprará en la farmacia más cercana al lugar donde te encuentres y que disponga del medicamento (teniendo siempre en cuenta tus preferencias) y te lo entregará en el mismo lugar de recogida del dinero. Tú solo pagarás el coste del medicamento.
Si has tenido que adelantar el importe del desplazamiento, en 15 días desde la recepción del justificante de pago, recibirás el 100% de dicho importe a través de transferencia bancaria.
También puedes solicitar un servicio similar para la entrega de productos comercializados en farmacias, que no están considerados medicamentos. Entonces, se te llevará a un precio cerrado de 12 € más IVA en concepto de desplazamiento (no está incluido el precio del producto adquirido), en cualquier parte de España.
¿Quién puede usar este servicio?
Tú, tu pareja, tus hijos menores de 30 años, tus padres y tus suegros
¿Cuándo estará disponible este servicio?
Si lo contratas, el servicio estará activo después de 24 horas