Gestoría gratuita en remoto todo el año

Olvídate de pasar tu tiempo navegando entre las páginas de las webs de organismos como Tráfico o la Agencia Tributaria para obtener aquel documento que no puede esperar más.

Nos ocupamos de conseguir tus certificados, altas, bajas y renovaciones por ti.

Solo con una condición: siempre que puedan ser realizados por un tercero, en tu nombre y de forma remota. Tú solo deberás pagar las tasas o impuestos obligatorios asociados, si hubiera. Así de sencillo.

Servicio solo disponible con Suscripción PRIME

Desde la Gestoría administrativa en remoto aportamos la información y documentación necesarias para resolver procedimientos administrativos por ti, siempre que puedan ser resueltos a distancia en tu nombre. Aquí entran un montón de cosas: los trámites por nacimiento (registro civil, padrón, ayudas), los relacionados con tu coche o moto (como la baja, traslado, el duplicado del permiso de circulación o la solicitud de la tarjeta de aparcamiento), con la Seguridad Social (como los contratos de empleados del servicio doméstico) o con el Registro de la Propiedad, entre otros.

Sigue leyendo para descubrir muchas otras gestiones administrativas que haremos por ti.

Gestiones administrativas en remoto disponibles

  • Trámites por nacimiento: tú disfruta con tu bebé y deja en manos de la gestoría 24/365 todo esto:
    inscripción en el registro civil del recién nacido, baja por maternidad y paternidad, inclusión en la tarjeta sanitaria, alta en el padrón municipal, tramitación de la ayuda para madre trabajadora, de la ayuda por parto múltiple… También conseguimos la partida de bautismo y el certificado de nacimiento ante organismos públicos, así como la apostilla de títulos formativos; la solicitud y renovación del Título de Familia Numerosa, si ya son 3 hijos (¡felicidades!) y la tarjeta individual.
  • Gestiones relacionadas con tus vehículos:
    transferencia de vehículos para compra-venta y donaciones, excepto los vehículos extranjeros, y de forma gratuita si eres el comprador; bajas temporales y definitivas de esa moto o coche que pasa a mejor vida; solicitud de informes; duplicados de permisos de circulación y conducción (por deterioro, cambio de dirección o robo, que todo puede pasar) y carné internacional de conducir o canje, para los países que tienen acuerdo con nosotros. También gestionamos la solicitud y renovación de la tarjeta de estacionamiento regulado y de aparcamiento para discapacitados.
  • En la Seguridad Social: altas, bajas y cambios para contratos de empleados del servicio doméstico y tu alta como empleador, si te hace falta. Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea.

También nos ocupamos

Por último, aunque igual de importantes, nos ocupamos también, si lo necesitas, de las siguientes gestiones:

  • Asesoramiento y renovación de licencias de caza y pesca.
  • Visados consulares.
  • Certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Certificado de Seguro de Cobertura de Fallecimiento y últimas voluntades.
  • Certificado de dominio y cargas.
  • Solicitud del NIF provisional para un menor de 14 años ante la AEAT.
  • Notas simples en el Registro de la propiedad de bienes inmuebles y en el Registro de la propiedad de bienes muebles.
  • Compulsa de documentos en trámites ante organismos públicos.
  • Altas, modificaciones y certificados en el padrón municipal.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Certificado de delitos sexuales.

¿Quién puede usar este servicio?

Tú, tu pareja, tus hijos menores de 30 años, tus padres y tus suegros

¿Cuándo estará disponible este servicio?

Si lo contratas, el servicio estará activo después de 24 horas

Servicio ofrecido por el Grupo Alares, expertos en asistencia personal y familiar y con un fuerte compromiso con la sociedad.

El servicio descrito forma parte del “Servicio tu día a día y Asistente Personal”. Se contrata a través de TARGOBANK dentro de la Cuenta Suscripción Prime y se presta por ALARES HUMAN SERVICES S.A., CIF A82277963, domicilio social en Madrid (28046), Paseo de la Castellana, 126.
En cumplimiento de lo previsto en la normativa fiscal vigente, el servicio “Tu día a día y Asistente personal”, recibido por la Cuenta Suscripción Prime, tendrá la consideración de Rendimiento de Capital Mobiliario en especie para los titulares de la cuenta, sometido a ingreso a cuenta del 19 %, que será practicado por TARGOBANK conforme a la normativa fiscal aplicable. Los rendimientos serán imputados en proporción a los titulares de la cuenta. El ingreso a cuenta practicado no se le repercutirá al cliente, la asume TARGOBANK. El importe de ingreso a cuenta se calculará e imputará según normativa vigente.
La retribución en especie se compondrá del valor de mercado del servicio más el ingreso a cuenta no repercutido. El cliente deberá declarar, en concepto de ingresos íntegros, el valor de los servicios recibidos más el ingreso a cuenta no repercutido en la base imponible del ahorro de su IRPF. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción de la retención en su declaración del IRPF.