Asistencia gratuita todo el año

Los papeles, las reservas y gestiones, los trámites obligatorios, todo te quita tiempo. Y tu tiempo es limitado y precioso. Dedícalo a lo que de verdad quieres hacer y deja en manos de tu Asistente personal todo lo demás. Porque las horas del día no dan para más y porque para eso está. También para planificar tu ocio. No renuncies a la escapada de fin de semana o a celebrar esa velada especial de aniversario que tanta ilusión le hace a tu pareja. Ahora esto es posible.

Servicio solo disponible con Suscripción PRIME

Tu Asistente personal 24 h es el servicio de gestión ilimitada y GRATUITA dedicado a realizar, de forma online o por teléfono, en tu nombre:
búsquedas de información (cuenta los minutos diarios empleados en ello, ahora serán horas para ti...), gestión de trámites online, como la domiciliación de impuestos o la inscripción en el padrón, y resolución de necesidades puntuales, como la baja del coche o la petición de cita en la ITV.
¡Libérate de todas estas obligaciones! Tu Asistente se ocupa por ti de esto y mucho más. Continúa leyendo.

Gestiones que realiza tu Asistente personal 24 h

  • Localización de empresas de mudanzas y petición de presupuestos
  • Búsqueda de guardería y colegios en tu nuevo barrio, porque ya es bastante estrés mudarse
  • Información y reservas en hoteles, casas rurales y restaurantes, porque te lo mereces
  • Comparativa de ofertas para las vacaciones (¡no lo dejes para el último minuto!)
  • Reserva de actividades especiales como cursos de catas, viajes en globo, cursos de conducción (ahora ya no tienes excusa, ¡tírate en paracaídas y deja de quejarte de que tu vida es aburrida!)
  • Compra de regalos y gestión del envío en nacimientos y aniversarios (sin excusas...)
  • Información sobre cómo y donde pasar la ITV (a tiempo)
  • Asesoramiento en bajas, altas y cambios de suministros como el agua, la electricidad, el gas o la compañía de teléfono (aquí podríamos alargar el listado muuucho más)
  • Cambio de domiciliaciones de impuestos y recibos
  • Ante pérdida o robo de móvil y tarjetas de crédito, te asesoramos y ayudamos a dar de baja las tarjetas y en los demás trámites necesarios (de forma rápida y segura)
  • Información sobre conciertos, teatro, espectáculos y la oferta de ocio más próxima a ti

¿Quién puede usar este servicio?

Tú, tu pareja, tus hijos menores de 30 años, tus padres y tus suegros

¿Cuándo estará disponible este servicio?

Si lo contratas, el servicio estará activo después de 24 horas

Servicio ofrecido por el Grupo Alares, expertos en asistencia personal y familiar y con un fuerte compromiso con la sociedad.

El servicio descrito forma parte del “Servicio tu día a día y Asistente Personal”. Se contrata a través de TARGOBANK dentro de la Cuenta Suscripción Prime y se presta por ALARES HUMAN SERVICES S.A., CIF A82277963, domicilio social en Madrid (28046), Paseo de la Castellana, 126.
En cumplimiento de lo previsto en la normativa fiscal vigente, el servicio “Tu día a día y Asistente personal”, recibido por la Cuenta Suscripción Prime, tendrá la consideración de Rendimiento de Capital Mobiliario en especie para los titulares de la cuenta, sometido a ingreso a cuenta del 19 %, que será practicado por TARGOBANK conforme a la normativa fiscal aplicable. Los rendimientos serán imputados en proporción a los titulares de la cuenta. El ingreso a cuenta practicado no se le repercutirá al cliente, la asume TARGOBANK. El importe de ingreso a cuenta se calculará e imputará según normativa vigente.
La retribución en especie se compondrá del valor de mercado del servicio más el ingreso a cuenta no repercutido. El cliente deberá declarar, en concepto de ingresos íntegros, el valor de los servicios recibidos más el ingreso a cuenta no repercutido en la base imponible del ahorro de su IRPF. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción de la retención en su declaración del IRPF.