No nos pongamos tristes. No es el momento y esperemos que tarde mucho. Pero sí es el momento de dejarlo todo preparado.
Capital destinado a los gastos del servicio fúnebre necesario en caso de defunción al contratar nuestros seguros de decesos y que incluye una amplia variedad de servicios asociados.
Nuestros seguros

Una cuota periódica para tener preparado todo lo necesario en el momento de la defunción y disponer de servicios que ayudarán a los que se quedan.

Contratable con más de 70 años. Una cuota/prima única para dejarlo todo listo.
Ventajas
Es de agradecer dejar resuelto al máximo todo lo necesario para que el día que uno falte los que quedan no deben tener más preocupaciones de las necesarias. El servicio fúnebre, básicamente, pero también el testamento, servicios de asesoramiento y acompañamiento... vaya, para poder marcharse tranquilo y sabiendo que lo dejamos todo lo mejor posible para la familia.
SERVICIO FÚNEBRE
Es la principal garantía de este seguro. Un dinero para que lo necesario esté solucionado de antemano.
MÁS SERVICIOS
Testamento, gestoría, asesoramiento, acompañamiento psicológico... porque no se trata solo de dinero, sino de facilitar las cosas en los momentos complicados.
DONDE SEA
Asistencia en viaje y traslados nacionales e internacionales del asegurado y familiares, para que, pase donde pase, podáis ir donde queráis estar en esos momentos.
PARA MÁS DE 70 AÑOS
Modalidad especial para poder contratar si tienes más de 70 años.
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué ocurre si contrato el seguro y fallezco fuera del país?
-
Te garantizamos que, ocurra donde ocurra el fallecimiento, te repatriaremos a España gracias a la garantía de Asistencia en Viaje que incorpora el seguro de decesos.
- ¿Tengo que decidir ahora si deseo ser enterrado o incinerado?
-
No, es en el momento de la defunción cuando la familia decide qué tipo de sepelio quiere realizar.
- ¿Por qué no están relacionados todos los servicios incluidos del entierro?
-
Para no entrar en conflicto con ninguna funeraria, no ofrecemos un servicio de sepelio cerrado, es la familia en el mismo momento la que decidirá cómo destinar el capital asegurado en caso de querer o suprimir algún aspecto relacionado con este servicio.
- En el momento del fallecimiento, ¿qué debe hacer mi familia?
-
Con una simple llamada al 930 039 696 o 919 023 131 , la familia nos informa del fallecimiento del familiar asegurado y la entidad gestiona la prestación del servicio a través de la funeraria pertinente.
- ¿Estoy cubierto desde el primer día?
-
Sí, si vienes de otra compañía o si el fallecimiento es por accidente. De no ser así, sólo deberás esperar los dos meses de carencia establecidos.
- ¿Cuándo vence mi seguro?
-
Tu contrato tiene un vencimiento anual, se renueva automáticamente cada año y así sucesivamente hasta el momento del fallecimiento.
- ¿Podré ser enterrado en otra localidad distinta a la que resido?
-
Sí, gracias a la garantía de Traslado Nacional podrás ser enterrado en otra localidad. En ese caso, deberás contratar el capital recomendado para esa localidad si es mayor que el de donde vives.
- Estoy en otra compañía, ¿si me cambio no perderé la antigüedad?
-
No existe antigüedad si vienes de otra entidad. Estás cubierto desde el primer día: Solo nos tienes que aportar el recibo del mes anterior.
- ¿Está cubierta la incineración?
-
Sí, nuestro seguro de decesos te cubre tanto el entierro como la incineración, incluida la urna.
- Si no quiero misa, ¿será posible realizar una ceremonia laica?
-
Sí, se puede realizar. Tus familiares han de trasladar tus deseos en el momento de la gestión del servicio al personal de la funeraria.
- ¿Puedo ser enterrado en otro país que no sea España, ya que soy de Uruguay?
-
Sí, a través de la garantía opcional de Repatriación al país de origen, te garantizamos el traslado a tu país. El coste del servicio funerario realizado se abonará a la familia una vez que nos aporte la factura correspondiente, con el límite máximo del capital asegurado.
- ¿Puedo dejar por escrito cómo quiero que sea mi entierro?
-
Sí, disponemos del Documento de Voluntades de Sepelio, en el que puedes dejar constancia por escrito de cómo quieres que sea tu servicio de sepelio.
- ¿Cuánto me va a subir la cuota cada año? “Para prima natural“
-
La cuota se incrementa cada año por la actualización del IPC para que no se devalúe el valor del servicio contratado y por la edad, hasta llegar a los 70 años. A partir de esa edad, la cuota subirá cada año por el IPC y por el aumento lineal del 5 % sin tener en cuenta tu edad.
- ¿El servicio de gestoría que tiene el seguro, es sólo un asesoramiento telefónico?
-
No, este servicio además de ser una atención telefónica, se encarga de realizar todos los trámites burocráticos: obtención de certificados, tramitación de pensiones, obtención del último testamento, etc.
- ¿Tengo la opción de contratar el nicho en propiedad?
-
No, en nuestra póliza se garantiza el alquiler del nicho de mínima temporalidad, que va desde los 2 años hasta los 5 años, según el cementerio. La familia, en todo caso, con el capital asegurado podrá destinar, si así lo desea, mayor recurso para tener más tiempo alquilado el nicho.
- ¿Se puede contratar a cualquier edad?
-
Sí, lo puedes contratar hasta los 69 años en prima natural o hasta los 70 años en prima nivelada. Cuanto antes lo contrates, más tranquilidad tendrá tú y tu familia.
- ¿Si me doy de baja, recuperaré capital?
-
No, solo en el caso de que tengas contratado el seguro con una prima nivelada, trascurridos 5 años, si padeces una incapacidad permanente absoluta o una gran dependencia o una dependencia severa, podrás solicitar el rescate de la póliza (70 % de la provisión matemática).
- ¿Cuánto me va a subir la cuota cada año? “Para prima nivelada"
-
La cuota se incrementa cada año por la actualización del IPC para que no se devalúe el valor del servicio contratado y por el aumento lineal del 5 % sin tener en cuenta tu edad.