Nuestros 10 compromisos

  1. Geolocalización y la mejor asistencia

    Si tienes una avería o accidente, te geolocalizaremos y prestaremos asistencia de forma ágil y resolutiva. Y si la grúa tarda más de 45 minutos, te compensaremos con 45 €.

  2. Gestión personalizada

    Desde la declaración hasta la resolución de tu siniestro, la gestión la asumirá un mismo gestor especialista que te responderá a lo que necesites. Y en caso de daños corporales, te acompañamos en todo el proceso de recuperación.

  3. Peritación inmediata

    Peritamos tu vehículo de forma inmediata en nuestros talleres concertados y en 24 horas si acudes a otro taller.

  4. Vehículo gratuito durante la reparación

    Mientras reparamos tu coche, nuestros talleres concertados te facilitarán un vehículo de sustitución gratis.

  5. Garantía total en la reparación

    En nuestros talleres concertados: piezas originales, garantía de pintura de por vida, limpieza y revisión técnica previas a la entrega y garantía de la reparación.

  6. Óptima valoración de tu vehículo

    En caso de daños materiales graves, estudiamos la mejor solución para ti. Reparamos tu vehículo y, si la gravedad de los daños no lo permite, te proporcionamos una óptima valoración de los restos y te facilitamos las gestiones administrativas de baja y desguace. Y, si lo prefieres, te procuramos un vehículo similar al tuyo.

  7. Hasta el 100 % de ahorro en las franquicias

    Si contratas la modalidad a Todo Riesgo con franquicia y acudes a nuestros talleres, te puede ahorrar hasta 200 € por anualidad.

  8. Descuentos multicontrato

    Precios especiales para el 2º vehículo e interesantes descuentos multicontrato. Tener todos tus seguros con nosotros te saldrá muy a cuenta.

  9. Facilidad de pago, incluso mensual

    Nos adaptamos a tu economía con una amplia gama de formas de pago: anual, semestral, trimestral o mensual*.

    *Modalidad de pago mensual, condicionada al cumplimiento de las normas de contratación.

  10. Sin permanencia

    Y si no estás satisfecho, podrás cancelar tu seguro a vencimiento con total libertad. En ningún caso te exigiremos el preaviso con un mes de antelación que la ley establece.

Ventajas de nuestros seguros

  • La más amplia cobertura de Responsabilidad Civil del mercado asegurador.
  • Completa protección jurídica no solo para ti, sino también para tu familia. Incluye defensa y reclamación, ayuda legal y económica en caso de pérdida del carnet, gestión de multas, anticipo de indemnizaciones, cobertura por insolvencia de terceros y otras coberturas para que dispongas de la mejor protección legal.
  • Asistencia en viaje, incluso cuando viajes sin el vehículo, y posibilidad de recuperación y traslado del vehículo al taller de tu elección, cercano a tu domicilio.
  • Cobertura de vehículo en espera de venta en todas las modalidades: al adquirir un nuevo vehículo, el anterior seguirá asegurado con las mismas garantías que antes hasta su venta, con un máximo de 30 días.
  • Sustitución temporal: si tu vehículo queda inmovilizado debido a un accidente, avería, reparación o revisión, transferiremos gratuitamente tu póliza a un vehículo similar de préstamo durante un mes.
  • Amplia cobertura de la garantía de rotura de lunas que incluye intermitentes y ópticas del vehículo.
  • Daños por atropello de animales, desde Terceros Completo.
  • Protección de Seguros por Desempleo. Si te quedas en paro, asumimos el coste del seguro.
  • Extensión de las coberturas de incendio, robo y daños propios, sin necesidad de declaración, a todos los accesorios del fabricante instalados en el vehículo, así como al remolque de <750 kg de masa máxima enganchado a dicho vehículo.
  • Cobertura de equipajes y objetos personales.
  • Excelente valoración de tu vehículo en caso de siniestro total: valor a nuevo los dos primeros años y mejoramos el valor venal en un 30% a partir de entonces.
  • Puedes conseguir más de un 50% de bonificación por no siniestralidad.

Quién puede contratar

Los conductores y/o propietarios del vehículo.

Las mejores garantías

Garantías básicas Terceros Terceros con lunas Terceros Completo Todo Riesgo con franquicia Todo Riesgo sin franquicia Plus
Responsabilidad Civil (obligatoria y voluntaria)
Defensa y reclamación
Asistencia en viaje
Accidentes del conductor
Extensiones:
  • Vehículo en espera de venta
  • Reemplazo temporal del vehículo
Rotura de lunas  
Retirada de carnet    
Contenido privado    
Equipamiento fuera de fábrica    
Daños colisión contra animales    
Incendio    
Robo    
Daños propios       Con franquicia Sin franquicia
Daños solo a los neumáticos        
Garantías opcionales Terceros Terceros con lunas Terceros Completo Todo Riesgo con franquicia Todo Riesgo sin franquicia Plus
Remolcaje ilimitado     Opcional Opcional Opcional
Vehículo de sustitución     Opcional Opcional Opcional
Ampliación Contenido privado y Equipamiento fuera de fábrica     Opcional Opcional Opcional
Ampliación subsidio por retirada de carnet     Opcional Opcional Opcional

Qué hacer en caso de siniestro

Preguntas Frecuentes

¿Qué vehículos se pueden asegurar?

Es posible contratar el seguro para vehículos turismo, monovolumen, todo terreno, derivados de turismo, furgonetas, motocicletas y ciclomotores siempre y cuando sean de uso exclusivamente particular.

Tengo un vehículo viejo y no circulo nunca con él, ¿estoy obligado a asegurarlo?

Sí, la normativa legal actual impone que todo propietario de un vehículo a motor que tenga su estacionamiento habitual en España debe contratar el Seguro de Suscripción Obligatoria para dicho vehículo.

Tengo un vehículo con matrícula extranjera, ¿puedo asegurarlo a través de AGRUPACIO | ATLANTIS?

No, según la normativa internacional, debes asegurar el vehículo con una compañía aseguradora que tenga su establecimiento en el país donde se haya matriculado el vehículo o que opere en libre prestación de servicios.

¿Qué documentación debo llevar en el vehículo?

Documentación de seguro: Si circulas solamente por España, o por países de la Unión Europea (UE), será suficiente llevar el último recibo bancario de pago del seguro. Si, por el contrario, tienes previsto viajar a un país fuera de la UE, necesitarás llevar también la carta verde.

Otra documentación: al margen de la documentación del seguro, también es necesario que en el vehículo lleve el permiso de circulación y la ficha técnica.

¿Quién puede conducir el vehículo estando totalmente asegurado?

Solo los conductores declarados en la póliza disfrutan de la plena cobertura del contrato. Por ese motivo, es muy importante que, si tienes previsto autorizar a alguien a conducir tu vehículo, lo comuniques previamente a la aseguradora.

¿Qué ocurre si algún dato de mi póliza no es correcto?

En caso de que detectes que alguno de los datos indicados en tu contrato no es correcto o ha cambiado, es necesario que nos lo comuniques inmediatamente, ya que podría afectar a la cobertura y, por tanto, a la gestión de cualquier siniestro que pudiera producirse.

Voy a vender mi vehículo, ¿debo notificarlo a la compañía de seguros?

Sí, en el artículo 34 de la Ley de contrato de Seguro se establece que, una vez realizada la venta, deberás comunicarla por escrito al asegurador o a sus representantes en el plazo de 15 días.

¿Puedo dar de baja mi seguro antes del vencimiento?

La prima del seguro tiene carácter anual e indivisible. Por tanto, aunque disfrutes de una fórmula de pago fraccionada, estás obligado al pago de toda la anualidad.

¿Qué documentación necesito para solicitar presupuestos de seguros de coche personalizados?

Para agilizar el proceso de cálculo de la oferta, te recomendamos que tengas a mano:

  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica del vehículo
  • Permiso de conducir
  • Último recibo de tu seguro de coche actual
¿Qué modalidad de seguro de coche me interesa más?

Aunque disponemos de una amplia variedad de modalidades de seguro y de posibilidades de ampliación para que tu seguro se adapte siempre a tus necesidades, te recomendamos que:

  • si tu vehículo es nuevo/km 0, elige por la modalidad de Todo Riesgo (con o sin franquicia)
  • si el vehículo no es nuevo, pero su antigüedad no alcanza los cinco años, la modalidad de seguro más conveniente es el seguro Todo Riesgo con una franquicia de importe medio (por ejemplo, de 300 €)
  • a partir del quinto año, recomendamos contratar un seguro a Todo Riesgo con una franquicia alta (por ejemplo, de 600 €) o un seguro a Terceros lo más amplio posible
¿Cómo puedo enviar la documentación solicitada para contratar?

Por fax, correo ordinario o correo electrónico.

¿Qué formas de pago puedo elegir?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria y elegir si deseas realizar un único pago o bien en semestres o trimestres.

¿Qué descuentos puedo alcanzar en mi póliza?

Nuestra escala de bonificaciones alcanza un 55 % de bonificación y puedes disfrutar de un descuento mayor en función de tu antigüedad como cliente y del número de seguros que tengas contratados con nosotros.

¿Cómo renuevo mi seguro?

La renovación se realizará automáticamente. No obstante, anticipadamente te informaremos de las condiciones del seguro para la siguiente anualidad.

¿Qué cambios se pueden realizar en el contrato? ¿Cómo los hago?

Se puede realizar cualquier cambio en los datos de la póliza o en las coberturas de la misma siempre que el producto contratado lo permita.

¿Cómo me doy de baja en mi anterior compañía?

Según la ley, debes avisar a tu compañía con dos meses de antelación. No obstante, la mayoría de entidades aceptan plazos más reducidos. Por ese motivo, lo mejor es ponerse directamente en contacto con ellas y manifestarles su voluntad.

¿Qué es la franquicia?

Es la cantidad que correrá a cargo del asegurado en la reparación de cada siniestro. De esta manera la compañía y el asegurado comparten los gastos y el asegurado consigue unos precios más reducidos. La franquicia únicamente hay que abonarla en caso de que exista un siniestro que afecte a las garantías sobre las que se aplica.

¿Qué es la carta verde?

Es un certificado internacional de seguro que acredita la contratación del Seguro de Suscripción Obligatoria. Se precisa para circular por el extranjero, salvo en la Unión Europea y Andorra.

Seguro distribuido por TARGOBANK, S.A.U. (NIF A 79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro del Banco de España y operador de banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP, con domicilio en la calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid) y asegurado por GACM SEGUROS GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U. (NIF A-59575365, Registro DGSFP C-0708, con domicilio social en la carretera de Rubí, 72-74, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona). El operador de banca-seguros vinculado TARGOBANK, S.A.U., dispone de un seguro de responsabilidad civil profesional, de conformidad con el Real Decreto 3/2020, de trasposición de la Directiva 2016/97, sobre la distribución de seguros y tiene contrato de agencia con las entidades aseguradoras consultables en el espacio Información a clientes de la página web www.targobank.es.