Seguro accidentes personales

Porque no hay nada más importante que la protección de tu familia.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

¿Qué es?

El seguro de accidentes personales de TARGOBANK es un seguro de defunción por accidente con muchas garantías complementarias optativas que incluyen también la invalidez, lo que te permite adaptar la póliza, personalizándola con todo lo que necesites.

Está formado por una garantía básica, integrada por defecto, y unas coberturas adicionales optativas para protegerse contra imprevistos en los momentos más difíciles.

Sabemos que lo más importante para ti es tu seguridad y la de los tuyos, por eso y pase lo que pase, TARGOBANK siempre está a tu lado garantizándote la mejor protección para ti y tu familia.

¿Qué ventajas tiene?

Disfruta de la tranquilidad de sentir que tu familia y tú estáis completamente protegidos.

Un seguro objetivo.

Al basarse en un baremo relacionado a la indemnización diaria contratada y a la causa de la baja, te asegura una total cobertura en las mejores condiciones.

Un seguro personalizado.

Un seguro a medida que te permite elegir cuándo, cuánto y cómo protegerte:

  • por causa de incapacidad temporal, enfermedad o accidente;
  • la cantidad que quieres cobrar cada día (autónomos máximo: 125€/día).

¿Qué ventajas tiene?

Protección a la medida de tus necesidades

Disfruta de la tranquilidad de sentir que tú y tu familia estáis completamente protegidos:

Garantía básica:

  • defunción en caso de accidente.

Garantías complementarias:

  • defunción por infarto de miocardio;
  • defunción por derrame cerebral (requiere haber contratado la garantía de defunción por infarto de miocardio);
  • invalidez permanente por accidente, con tres modalidades de contratación: baremo del 100% y baremos progresivos al 225% y 350%;
  • capital adicional por invalidez permanente en caso de accidente de circulación;
  • capital adicional por defunción en caso de accidente de circulación;
  • incapacidad temporal por accidente: hasta un año, a contar desde la fecha del siniestro (incluido el periodo de franquicia);
  • indemnización diaria por hospitalización a causa de un accidente: durante 365 días.
  • gastos de asistencia sanitaria como consecuencia de un accidente;
  • asistencia en viaje.

Aseguradora: Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174), Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43402, Folio 171, Hoja B 423520, Inscripción décima, inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras bajo la clave C-790, NIF: A65782807.

Seguros intermediados a través de la red de sucursales de TARGOBANK SAU, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1326, Folio 70, Hoja M-14751, Sección 8. NIF: A79223707, Registro Banco de España: 0216, por el Operador de banca-seguros vinculado Voy Mediación, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174) Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028, Inscripción 5, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros bajo el número OV0069, NIF: A86259074. Las entidades aseguradoras con contrato de agencia se pueden consultar en Información a clientes