Préstamo Personal

No esperes más para hacer realidad tus proyectos.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

¿Qué es un Préstamo Personal?

Un préstamo personal es un contrato por el que la entidad financiera adelanta una cantidad de dinero (principal) a otra persona llamada prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y abone además unos intereses pactados en un periodo de tiempo, mediante pagos periódicos.

¿En qué consiste?

El Préstamo Personal TARGOBANK es un producto destinado a aquellas necesidades de consumo más inmediatas sin garantías adicionales. Además, podrás cumplir tus ilusiones; no sigas esperando para financiar ese coche que siempre quisiste, la reforma de tu hogar o la boda de tus sueños. Nosotros nos preocupamos por garantizarte las mejores condiciones financieras y de pago, de acuerdo a tu proyecto.

Solicita ahora tu estudio gratuito y sin compromiso, encuentra la solución que mejor se adapta a tu proyecto y empieza ya a beneficiarte de unas condiciones inmejorables para hacer realidad tus ilusiones.

¿Cómo funciona?

TARGOBANK realiza un estudio personalizado sobre la viabilidad de la operación.

Para más información contacta con tu gestor, o si no eres cliente solicita información a través del siguiente formulario y te indicaremos las condiciones financieras, documentación, requisitos e información adicional que precises sobre el préstamo personal.

TARGOBANK, S.A.U., Domicilio social: C/Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28 412, Folio 49, Sección 8ª, Hoja M-14751, Inscripción 199. NIF: A79223707. Registro Banco de España 0216.