Tu día a día |

Contigo24 Pagos e impuestos

Nueva funcionalidad

Transcripción del vídeo.

Contigo24: Pagos e Impuestos

Voz en off:


Le presentamos el servicio Pagos e impuestos de TARGOBANK.


Ángel es un autónomo muy ocupado, y acaba de darse cuenta de que hoy es el último día para pagar los seguros sociales. Para que pueda pagarlo a tiempo, y evitarle cualquier recargo o penalización , Celia, la gestora de su oficina, le enseña como hacerlo en targobank.es. Desde el menú "Operaciones", con este servicio, Ángel puede realizar sus pagos a Organismos públicos e instituciones de forma fácil, ágil y gratuita en pocos clics. Sin esperas innecesarias y sin desplazarse a su oficina.


En TARGOBANK queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia sencilla, cercana y agradable. con lo mejor de nuestra tecnología, para que nos tengan siempre cerca estén donde estén.


En TARGOBANK queremos simplificar el día a día de nuestros clientes desarrollando internamente soluciones que les permitan agilizar de manera rápida e intuitiva el pago a organismos públicos e instituciones nacionales.

Para ello hemos creado Contigo24 Pagos e impuestos, un nuevo servicio disponible desde las 00:00h hasta las 23:00h en el menú "Operaciones >> Cuentas y Tarjetas" de Contigo24 Internet y próximamente en Contigo24 Smartphone.

Esta funcionalidad ofrece la posibilidad de introducir los datos de pago de manera automática simplemente escaneando el código de barras que aparece en el documento. A continuación, podrá rápidamente validar el pago en pocas etapas.

Sin desplazamientos, sin esperas innecesarias, ni recargos por retraso en el pago. Esta funcionalidad gratuita complementa el servicio que el Gestor le ofrece fuera del horario de apertura de las oficinas.

Esta evolución viene a sumarse a la colaboración con la Agencia Tributaria para el pago a distancia de los impuestos desde la sede electrónica de este organismo.

Más información en nuestra FAQ.