Dudas sobre la nueva web |

FAQ - Preguntas / Respuestas

Conexión/Desconexión

¿Cómo me conecto?

Para conectarse, basta con hacer clic en el icono de color rojo ubicado en la parte superior derecha de la web "Acceso clientes"

¿Cómo me desconecto?

Para desconectarse, basta con hacer clic en el icono de color rojo ubicado en la parte superior derecha de la web "Desconexión"

Si mi usuario de acceso ha sido memorizado ¿cómo lo elimino?

La memorización del usuario y de la contraseña está gestionado por su navegador. Encontrará toda la información para desactivar esta función en los siguientes enlaces:

¿Cómo cambio mi contraseña ?

Para cambiar la contraseña en el menú "Personalizar", haga clic en "Contraseña". Le guiaremos en la selección de su nueva contraseña de acuerdo con las reglas de seguridad.

¿Cómo cambio el idioma de mi Banca a Distancia?

Tanto si ha iniciado sesión, como si aún no lo ha hecho, tan sólo tiene que ir al pie de página y hacer clic en el idioma deseado ES, CAT, FR, EN, DE.

¿Por qué no veo el saldo de mi cuenta en cada operación?

Para ver el saldo de la cuenta en cada operación:

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización".
  • Seleccione "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • En el apartado "Operaciones", marque la opción "Mostrar el saldo progresivo".
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada

Acceso a las cuentas

¿Cómo modifico la lista de cuentas que se muestran en la página de inicio?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización". Encontrará dos posibilidades:
    • Seleccionar varias cuentas para que se muestren en el "Módulo Situación",
    • Mostrar el detalle de las operaciones de varias cuentas en el módulo "Cuentas".
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada.

Quiero ver la lista de todas mis cuentas nada más identificarme, ¿cómo lo hago?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización".
  • Seleccione "Cuentas y Contratos" para que la lista de sus cuentas se muestre por defecto al abrir su banca a distancia.

¿Cómo puedo personalizar el nombre y el orden en el que se muestran mis cuentas en el apartado "Cuentas y Operaciones"?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización".
  • Seleccione "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • Elija una de las opciones: mostrar por familia de producto, por sucursal o por titular.
  • También puede seleccionar "Nombrar y ordenar las cuentas" y organizar el orden en el que se muestran sus cuentas.
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada.

¿Cómo puedo modificar el color en el que se muestran las cantidades?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización".
  • Seleccione "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • Seleccione lo que prefiera (1 color o 2 colores).
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada.

¿Cómo puedo mostrar varias o todas las líneas del detalle de cada una de mis operaciones?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización", después en "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • En el apartado "Operaciones", elija el número de líneas que desea que se muestren.
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada.

¿Cómo puedo modificar la divisa de contravalor?

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización", después en "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • En el apartado "Cuentas", haga clic en el menú desplegable para elegir la divisa.
  • Haga clic en "Guardar" para que su selección quede registrada.

¿Cómo puedo diferenciar las cuentas entre titulares?

Para diferenciar las cuentas de varios titulares, puede personalizar como se muestra la lista de sus cuentas:

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización", después en "Cuentas y Operaciones" en el menú de la izquierda.
  • En la página de "Cuentas y Operaciones", en el apartado "Cuentas" elija la clasificación de sus cuentas "Por titular".
    • No olvide hacer clic en "Guardar" para validar su selección.

      Haciendo clic en cuentas, las lista de sus cuentas volverán a estar clasificadas por titular.

¿Cómo consulto mi cuenta de valores?

En la página de "Cuentas y Contratos", haga clic en la línea "Valorización total de su cartera de valores". A través de este enlace llegará a la página de Valores, Síntesis de sus haberes.

Acceso a las operaciones

¿Cómo hago una transferencia? ¿Cómo encuentro el histórico de mis transferencias?

En el menú haga clic en "Operaciones", en "Cuentas y tarjetas" y después en "Transferencias". Llegará a la página de inicio de las transferencias, donde le presentamos todas las operaciones disponibles.

¿Dónde encuentro las transferencias permanentes en curso?

  • En el menú haga clic en "Operaciones", en "Cuentas y tarjetas" y después en "Transferencias permanentes". Llegará a la página de inicio de las transferencias, donde le presentamos todas las operaciones posibles.
  • Haga clic en "Sus transferencias permanentes" del apartado "Consultar".

¿Cómo hago una transferencia entre mis cuentas de TARGOBANK?

Para hacer una transferencia entre sus cuentas:

  • En el menú haga clic en "Operaciones", en "Cuentas y tarjetas" y después en "Transferencias".
  • Haga clic en "Entre sus cuentas" para llegar a la página dónde podrá introducir los datos de la transferencia. Elija la cuenta de cargo, la cuenta de abono, el importe, la fecha de la operación y valide su operación.

¿Cómo modifico el importe de una transferencia permanente?

Para modificar el importe de una transferencia permanente:

  • En el menú, haga clic en "Operaciones", en "Cuentas y tarjetas" y después en "Transferencias permanentes".
  • En la página "Transferencias permanentes", en el apartado "Consultar", haga clic en "Modificar sus vencimientos en espera".
  • En esta página, haga clic en la transferencia que desea modificar.
  • Una vez seleccionada la transferencia permanente, haga clic en el botón "Modificar" de la parte superior derecha.
  • En la página siguiente, seleccione el nuevo importe y haga clic en "Validar".

¿Cómo elimino una transferencia permanente?

Para eliminar una transferencia permanente:

  • En el menú, haga clic en "Operaciones", en "Cuentas y tarjetas" y después en "Transferencias permanentes".
  • En la página "Transferencias permanentes", en el apartado "Consultar", haga clic en "Modificar sus vencimientos en espera".
  • En esta página, haga clic en la transferencia que desea suprimir.
  • Una vez seleccionada la transferencia permanente, haga clic en el botón "Suprimir" de la parte superior derecha.
  • En la página siguiente, seleccione el nuevo importe y haga clic en "Validar"

¿Cómo imprimo el detalle de las operaciones sin tener que abrirlas una por una?

Para imprimir el detalle de sus operaciones, modifique la forma en que se muestran sus cuentas:

  • En el menú "Personalizar", haga clic en "Preferencias de visualización",
  • En la página de "Preferencias de visualización", haga clic en "Cuentas y Operaciones" del menú de la izquierda.
  • En el apartado "Operaciones", podrá elegir el número de líneas que desea que se muestren por operación o elegir "Todas".
    • No olvide hacer clic en "Guardar" para validar su selección.

      Cuando vuelva a consultar su cuenta, ya podrá imprimir el detalle completo de sus operaciones.

¿Cómo consulto las operaciones realizadas hace más de 2 meses?

Se puede consultar el detalle de sus operaciones realizadas durante los últimos 6 meses como máximo. Para ello:

  • Una vez esté en la cuenta que desea consultar, haga clic en la lupa de la parte superior de la página.
  • Se abrirá un bloque de búsqueda donde podrá introducir los datos de inicio y fin del período de la operación que está buscando.
  • La lista de sus operaciones se muestra en la página.
    • Si las operaciones son superiores a 6 meses el cliente puede consultar sus extractos si dispone del servicio DVI.

¿Cómo consulto las divisas?

  • Para consultar la cotización de las divisas, en el menú "Operaciones" haga clic en "Información" dentro de "Mercados".
  • En la página "Información", haga clic en "Bursátil" y a continuación en la opción "Divisas".

¿Cómo pido un talonario?

Para pedir talonarios, en el menú "Operaciones", "Cuentas y Tarjetas", haga clic en "Talonarios".

¿Cómo bloqueo una tarjeta?

  • En el menú, haga clic en "Operaciones", "Cuentas y Tarjetas" y después en "Tarjetas".
  • En la página de "Tarjetas", seleccione la opción "Bloquear tarjetas" y a continuación la tarjeta que desea bloquear, indicando el motivo del bloqueo.

¿Cómo accedo a mi DVI?

En el menú, haga clic en "Servicios" y después en "Documentos vía Internet".

¿Puedo modificar la lista de las funcionalidades guardadas en el menú "Favoritos"?

  • Para añadir una nueva funcionalidad: una vez esté dentro de la funcionalidad que quiere añadir, despliegue el menú "Favoritos" y haga clic sobre la opción añadir.
    Tenga en cuenta que no todas las funcionalidades tienen la opción de guardarse en este menú.
  • Para eliminar una funcionalidad hay 2 opciones:
    • una vez esté dentro de la funcionalidad que quiere eliminar, despliegue el menú "Favoritos" y haga clic sobre la opción eliminar.
    • desde cualquier otra funcionalidad, despliegue el menú "Favoritos", haga clic sobre la opción "Organizar" y a continuación en el icono de la papelera.
  • Para organizar la lista de funcionalidades: desde cualquier funcionalidad, despliegue el menú "Favoritos", haga clic sobre la opción "Organizar" y a continuación en los iconos para subir o bajar la posición de las funcionalidades.

Contacte con su Gestor

Quiero valorar la nueva web, ¿cómo puedo puntuarla y enviar mis comentarios?

Esta funcionalidad sólo está disponible para clientes, por lo que es necesario estar autentificado.

Para puntuar nuestra web haga clic en el icono de la parte superior de la web, (junto al bloque dedicado al Gestor) y a continuación haga clic en el enlace "Denos su opinión" y rellene el formulario.

En caso de que ya nos haya enviado su opinión y desee modificarla o eliminarla haga clic en el enlace "Consulte su opinión" y rellene el formulario.

Para leer las opiniones de otros clientes haga clic en el enlace "Consulte las opiniones".

¿Cómo envío un mensaje a mi Gestor?

  • El espacio Gestor es accesible durante toda la navegación en la parte superior de la web.
  • Para enviar un mensaje, haga clic en el icono de la derecha de este apartado.
  • Una página "Nuevo Mensaje" se abrirá: escriba su mensaje y haga clic en "Enviar".

¿Cómo encuentro los mensajes enviados a mi Gestor?

  • Su mensajería está configurada en modo conversación: los diferentes mensajes intercambiados entre usted y su Gestor sobre un mismo tema serán mostrados uno encima del otro.
  • Puede elegir que sus mensajes se muestren en el modo clásico:
    • Haga clic en el icono del Gestor , para abrir la "Mensajería".
    • Haga clic en el icono de la rueda dentada de la derecha:
    • Elija la visualización en Modo clásico, valide y haga clic en "volver".
    • Haga clic en "Bandeja de entrada" y elija "Elementos enviados" de la lista desplegable.

Información oficina

¿Cómo consulto los horarios de mi oficina?

Si está autentificado, haga clic en el nombre de su Gestor y después en la pestaña oficina: llegará a la página de la sucursal con toda la información sobre los horarios de apertura.

Si no está autentificado, haga clic en "Oficinas y Cajeros" del pie de página de la web. Escriba el nombre de la oficina que busca en el espacio de búsqueda y seleccione la oficina de la lista propuesta: llegará a la página de la oficina con toda la información sobre los horarios de apertura.

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