Contigo24

La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para particulares.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

Seleccione un canal de TARGOBANK Contigo24

¿Qué es?

Contigo24 es nuestra visión de lo que es ofrecer una relación de calidad entre su Gestor y usted a distancia, a través de los nuevos canales y sus usos.

Esta filosofía se materializa en los siguientes valores:

  • En cualquier momento por si nos necesita.
  • Una relación Gestor-Cliente sin fronteras y única para darle respuestas ante cualquier imprevisto.
  • Máxima seguridad para preservar su confianza.
  • Ofrecerle lo mejor de nuestra tecnología.
  • Servicios accesibles a todos.

Ya sea desde su domicilio o desde una cafetería, en el transporte público o en vacaciones... TARGOBANK pone a su disposición todos los canales de Contigo24 que le permiten acceder y operar con sus cuentas a distancia y también mantenerse en contacto con su Gestor.

¿Qué ventajas tiene?

Acceder a sus cuentas y controlarlas en todo momento y desde cualquier lugar.

Para controlar sus cuentas en su día a día, TARGOBANK pone a su disposición varios canales de acceso a sus cuentas aunque usted esté fuera o en movilidad.

  • TARGOBANK se diversifica en varios soportes para permitirle el acceso a sus cuentas esté donde esté: en su ordenador, su Smartphone, su tableta y por teléfono.
  • Para conocer el importe de su saldo y las últimas operaciones de sus cuentas usted puede conectarse al área de clientes, o llamar al Servidor Vocal Interactivo (SVI), o utilizar uno de nuestros cajeros automáticos.
  • Para acceder al área de clientes, será necesario disponer un contrato de acceso a la Banca a Distancia. Este contrato es ofrecido sistemáticamente en el momento de la apertura de una cuenta en TARGOBANK.
  • En movilidad o en vacaciones localice los cajeros automáticos de su Banco: además de retirar efectivo, usted podrá consultar los saldos de su cuenta, entre otras operaciones.

Gestionar sus cuentas

Para facilitar la gestión de sus cuentas en tiempo real, los servicios de Banca a Distancia de TARGOBANK le informan del saldo de sus cuentas y le avisan de las próximas operaciones.

  • Gestionar sus cuentas, es estar informado del estado de sus finanzas y tener en todo momento la posibilidad de realizar operaciones habituales: transferencias, traspasos, uso del crédito, bolsa, consultar IBAN...
  • Usted puede solicitar la programación de un sistema de alertas periódicas y automáticas. Estas alertas, recibidas por SMS y/o e-mail, le informan del saldo de sus cuentas o de algunas operaciones.
  • Cada mes, su Banco genera un extracto de cuenta detallando el saldo y las operaciones del mes. Este extracto es habitualmente enviado por correo postal, pero también puede recibirlo en formato electrónico.

Contactar con TARGOBANK en todo momento

Pase lo que pase usted puede permanecer en contacto con su Banco. La seguridad y la confidencialidad de los intercambios están garantizadas, aunque sea a distancia.

  • Si usted desea contactar con su Gestor puede, gracias a los accesos a su Banca a Distancia, acceder a su agenda y coger una cita o contactar con él.
  • Para una consulta fuera de los horarios de apertura de su sucursal, TARGOBANK pone a su disposición un número de teléfono que le permite contactar con un Gestor del Centro Relación Cliente.

Seguridad y vigilancia

Sus códigos de acceso a los servicios de Banca a Distancia son estrictamente confidenciales. No los comunique bajo ningún pretexto, ni por e-mail ni por teléfono. Para más información, consulte nuestro dosier sobre la seguridad.