¿Ser un banco más? ¡Ni de lejos! |

Trabajando para seguir sintiéndonos cerca

TARGOBANK. ¿Ser un banco más? ¡Ni de lejos!


Hoy es un día especial para todos los clientes de TARGOBANK.

Estrenamos una nueva etapa en la que vamos a crecer juntos, mejor comunicados, con el apoyo de nuevas oportunidades. Hoy abrimos nuevas ventanas y queremos que te sientas más cerca que nunca. ¿Nos acompañas?

Transcripción del vídeo.

¿Ser un banco más? ¡Ni de lejos!

Voz en off:


Son días raros ¿verdad? Días en los que hemos sabido a mantener la calma, y en los que ahora toca mantener la distancia. Y eso, justamente eso, es lo que vamos a hacer en TARGOBANK. Porque estamos dispuestos a hacer lo que haga falta, para mantenernos tan cerca de ti como siempre. Oye, ¿que no puede ser físicamente? Bueno, no pasa nada: lo importante es que puedas seguir sintiéndonos cerca. Y en eso estamos trabajando.


Para que puedas seguir apoyándote como siempre y más que nunca en tu gestor personal para ayudarte en cualquier operación. En cualquier momento. O lanzando una cuenta digital que puedes abrir sin pisar una oficina, sin pedirte tu nómina, tus recibos o un saldo mínimo.


Mantengamos la distancia, que es lo que toca, pero manteniendo nuestro compromiso de estar siempre ahí. Ahí.y donde haga falta. TARGOBANK. ¿Ser un banco más? ¡Ni de lejos!