Cuenta de valores

Con la cuenta de valores podrás operar en Bolsa.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

¿Qué es?

La Cuenta de Valores te permite invertir en la bolsa de los principales mercados nacionales e internacionales y con una amplia variedad de instrumentos financieros: acciones, fondos de inversión, suscripción de OPVs, etc.

Además, con el contrato de Depósito de Valores podrás operar en el Mercado Continuo español y podrás consultar toda la información relativa a tus valores (ficha, evolución, rentabilidad, etc.)

Características

Podrás acceder a realizar órdenes de compra y venta de valores independientemente del canal elegido, y tomar tus decisiones accediendo a cotizaciones, análisis, cambios, etc.. Tú decides cómo invertir y dónde inviertes. La diversificación es una de las grandes ventajas de invertir en bolsa ya que puedes hacerlo en compañías de diferentes sectores y países. Además, podrás empezar a invertir con muy poco.

Disfrutarás de todas las ventajas asociadas de ser un inversor en bolsa.

La Cuenta Valores está asociada a tu cuenta corriente, donde cargaremos el importe de tus órdenes de compra, las comisiones relacionadas con las operaciones y custodia de los valores que deposites, etc. También será ahí donde se ingresará el dinero procedente de la venta de acciones y derechos, o el cobro de dividendos.

Consulta las tarifas de compra/venta de valores en mercados nacionales.

Accede a Contigo24 para operar en internet

En Contigo24, servicio gratuito para todos los clientes de TARGOBANK, te ofrecemos:

  • Consultar las cotizaciones en tiempo real o diferido, conocer las últimas noticias del mercado, ver tus valores con avanzados gráficos interactivos y realizar seguimiento de tu cartera.
  • Consultar informes técnicos y fundamentales para facilitarte la toma de decisiones.
  • Invertir en una amplia oferta de bolsas internacionales.
  • Cursar órdenes condicionadas, que te permitirán operar con mayor seguridad y flexibilidad.
  • Acceder a un servicio de atención telefónica personalizada.