Depósito a plazo fijo
Lo esencial
El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100 000€ por depositante en cada entidad de crédito.
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es
En detalle
¿Qué es?
Un depósito a plazo fijo (también llamado imposición a plazo fijo) es un producto que consiste en la entrega de una cantidad de dinero a una entidad bancaria durante un tiempo determinado. Transcurrido ese plazo, la entidad devuelve el dinero, junto con los intereses pactados.
¿Qué ventajas tiene?
Con los depósitos a plazo fijo de TARGOBANK obtendrás una buena rentabilidad de la forma más cómoda y sencilla posible. De esta manera tendrás la tranquilidad de ver crecer tus ahorros, ya que conocerás previamente la rentabilidad del depósito.
Empieza ahora a sacar rentabilidad a tus ahorros y solicita más información a través del formulario o en cualquiera de nuestras oficinas.