Planes de Pensiones

Te acompañamos con hasta un 5 %* en la aventura de hacer realidad tus sueños cuando alcances la jubilación.

Potencialmente menor rendimiento

Menor riesgo

Potencialmente mayor rendimiento

Mayor riesgo

1 2 3 4 5 6 7

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

¿Qué son los planes de pensiones?

Los Planes de Pensiones (PP) son productos financieros de ahorro que te permitirán disfrutar del nivel de vida que deseas cuando llegue el día de tu jubilación. Y hasta entonces te ayudarán a beneficiarte del máximo ahorro fiscal mediante el sistema de aportaciones periódicas y extraordinarias.

¿Tienes un perfil conservador, moderado o dinámico?

Empieza desde ahora a planificar tu jubilación con los planes de pensiones de TARGOBANK.

Nuestra oferta de planes de pensiones se adapta a tu perfil de ahorrador. No esperes más y selecciona el que mejor se adapte a ti:

Elige tu plan de pensiones y benefíciate de hasta el 5% de bonificación en metálico si nos traspasas tu plan de pensiones o haces una aportación extraordinaria. Ésta es una ventaja asociada a todos nuestros planes de pensiones.

Además, en tu declaración de la Renta, puedes deducirte las aportaciones realizadas de la base imponible general del IRPF hasta el límite establecido en la normativa fiscal.

Para contratar tu plan de pensiones TARGOBANK sólo tienes que seleccionar el tipo de ahorrador que eres y consultar las alertas de liquidez, indicador de riesgo y documento fundamental partícipe de cada plan.

Planes de Pensiones distribuidos bajo la marca TARGOBANK. Entidad promotora: Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A., NIF A-65782807, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43137, Folio 171, Hoja B 423520 y en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras con la clave C790, y domicilio en Carretera de Rubí 72-74, Edificio Horizon-08174, Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Entidad Gestora: Targopensiones, E.G.F.P., S.A.U., NIF A-08605396, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 39032, Folio 57, Hoja B 22874 y en el Registro Administrativo de Entidades Gestoras de F.F.P.P. con la clave G0172, y domicilio en calle Claudio Coello, 123. 28006, Madrid. Entidad comercializadora, que realiza la intermediación a través de la red de oficinas de TARGOBANK, S.A.U.: Targoseguros Mediación, S.A., Operador Banca-Seguros Vinculado, de NIF A-86259074, inscrita en Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028 y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, con la clave OV0069, y con domicilio en Carretera de Rubí 72-74, Edificio Horizon-08174, Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Todas ellas pertenecientes al Grupo Internacional Assurances du Crédit Mutuel. Entidad Depositaria: BNP Paribas Securities Services, con domicilio en Calle Emilio Vargas, 4. 28043 Madrid

Los planes de pensiones propuestos están sometidos a condiciones que les serán presentadas por su gestor. Los documentos de datos fundamentales de los planes de pensiones, del art. 48 del Reglamento de Planes de Pensiones, están a disposición de nuestros clientes en nuestras oficinas y en nuestra página web www.targobank.es

*Bonificación máxima del 5%, de conformidad con el cuadro de bonificaciones adjunto, para el plan de Pensiones Agrupación Futuro, con una permanencia de 5 años. La bonificación por permanencia se abonará al vencimiento del período de permanencia. Será aplicable tanto a movilizaciones realizadas desde otra entidad distinta de Targopensiones o Agrupación AMCI, en el período del 04.11.2019 hasta el 31.12.2019, como a las aportaciones extraordinarias realizadas también en el indicado período. El importe mínimo de la bonificación, para tener derecho a la misma, debe ascender como mínimo a 20€