El valor de las personas

Celia y el valor de las personas.

Queremos compartir tu ilusión

En TARGOBANK somos un equipo de talentos que ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y a materializar sus sueños: descubrir nuevos destinos, abrir un nuevo negocio, crear su propia familia, decorar su hogar y proteger lo más valioso, las personas.


Transcripción del vídeo

Celia y el valor de las personas.

Celia: Querido Papá, mañana es tu día y en el cole he hecho muchas cosas para ti, pero no te lo puedo contar porque es sorpresa.
La profe es muy buena conmigo, me ha ayudado mucho con tu regalo.
Me gusta que me ayude porque tú también me ayudas, y me recuerda a ti.
Como a los padres de Laura que gracias a ti ahora son nuestros vecinos. O aquella pareja a la que también le ayudaste, ¿te acuerdas?
Me gusta ir a tu trabajo porque siempre hay gente nueva y me gusta verte hablar con ellos mientras te espero para ir al parque o casa de la abuela….
Eres muy bueno conmigo Papá y con la gente, y yo también quiero ayudar a la gente. Por eso, de mayor, quiero que me enseñes lo que tú haces; porque cuando sea mayor, voy a trabajar contigo.

TARGOBANK: En TARGOBANK, trabajamos para que tú quieras trabajar con nosotros.

TARGOBANK: TARGOBANK, Personas que trabajan para personas.

Sabemos de banca y seguros, entendemos de personas

El Grupo Crédit Mutuel - CM11 se basa en su carácter de banco cooperativo, apoyándose en los valores de transparencia y la solidez que aporta un gran grupo bancario líder en Europa con más de 30 millones de clientes, donde el compromiso y la cercanía nos permiten ofrecer la máxima calidad.

En TARGOBANK sabemos lo importante que es sentirse en buenas manos. Nuestra red de Gestores, expertos en productos de banca seguros y asesoramiento, está siempre a disposición de nuestros clientes porque entendemos que en cada momento necesitan una solución diferente.

Buscamos construir una relación a largo plazo con las personas, basada principalmente en la confianza, por eso queremos que te sientas como en familia, ¡Bienvenidos a TARGOBANK!

Únete a la familia TARGOBANK.





Compartir la noticia en redes sociales:
Facebook Twitter Google+ WhatsApp

TARGOBANK - Noviembre 2017