Porque es importante que su negocio vaya siempre sobre ruedas.

¿Qué es?

El seguro de auto para negocios de TARGOBANK asegura sus vehículos de empresa en función del tipo de utilización de su vehículo:

  • uso privado profesional: cubre los desplazamientos privados, trayectos del domicilio al lugar de trabajo y profesionales;
  • uso de todos los desplazamientos: la forma más completa de garantizar el uso de los vehículos de empresa para comerciales, representantes, comisionistas, visitadores médicos, corredores, transportistas, mensajeros, repartidores o taxistas.

¿Qué ventajas tiene?

Usted elige, en todo momento: "Terceros", "Terceros Ampliado", "Terceros Completo" y "Todo Riesgo".

Por ejemplo, con la protección "Todo Riesgo" de TARGOBANK, los vehículos de empresa están asegurados frente a todos los daños sufridos por un choque con otro vehículo o con cualquier otro objeto móvil o inmóvil y vuelco o caída del vehículo. También frente a los daños sufridos por pedrisco, actos de vandalismo y proyección de productos corrosivos y de pintura.

Siempre podrá contar con la garantía de segundo neumático y las coberturas sobre los daños en el remolque de un PMA hasta 750 kg. Además, en función de las garantías seleccionadas en su contrato, puede asegurar el equipamiento extra no de serie hasta un máximo de 3.000€.

Garantizamos el valor de su vehículo.

Con la "Garantía Valor de Nuevo", los vehículos de empresa están totalmente cubiertos en caso de siniestro por accidente, incendio o robo durante los primeros 24 meses de circulación, con la valoración de catálogo el día del siniestro.

Pasados dos años y hasta el cuarto, cuenta con la "Garantía Valor Mejorado", por lo que su vehículo sería indemnizado en función del valor venal determinado por el perito y un 20% más.

Asistencia y facilidades.

En caso de accidente, cuenta con asistencia y vehículo de sustitución (categoría Maxi Clase C durante 4 días), remolque sin limitación de importe y ayuda técnica para la reparación del vehículo (incluyendo pinchazo, error o falta de combustible, y pérdida de llave).

Coberturas en caso de accidente.

30.000€ incluidos en caso de fallecimiento o invalidez. Asistencia sanitaria ilimitada durante un año si contrata la opción red médica concertada.

Y además:

  • con TARGOBANK puede asegurar sus vehículos de empresa hasta 3,5 toneladas: furgonetas, turismos, utilitarios y derivados de vehículos particulares adaptados;
  • ¿ha cambiado de vehículo, pero todavía no ha vendido el anterior? No se preocupe, su antiguo vehículo estará asegurado en los trayectos necesarios durante la venta hasta un máximo de 30 días;
  • cuando conducen varios empleados, se retiene el pasado de seguros de la empresa y/o del directivo de la misma.

¿Cómo contratarlo?

Si desea más información sobre este seguro, llámenos al 91 114 88 78, solicítelo a través de nuestro formulario de contacto o puede también dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales.


Aseguradora: ACM IARD SA, Sucursal en España, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28.999, Folio 117, Sección 8, Hoja M-522190, Inscripción 1, NIF W0017548I, n° IVA ESW0017548I, clave DGSFP: E0200.
Seguros intermediados a través de la red de oficinas de TARGOBANK SAU, con domicilio social en Madrid (28006), Calle Claudio Coello, 123, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1326, Folio 70, Hoja M-14751, Sección 8. NIF: A79223707. Registro Banco de España: 0216, por el Operador de banca-seguros vinculado Voy Mediación, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174) Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028, Inscripción 5, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros bajo el número OV0069. Esta matriculación puede comprobarse en el sitio Internet www.dgsfp.mineco.es. NIF: A86259074. Las entidades aseguradoras con contrato de agencia se pueden consultar en Información a clientes