Descuento Comercial

Líquidez por anticipado.

Si lo prefieres, llámanos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbenos a info@targobank.es

¿Qué es?

Mediante el descuento comercial puede obtener la liquidez necesaria para desarrollar su negocio mediante el abono por anticipado del importe de los efectos comerciales. Admite tanto letras de cambio como pagarés, recibos y certificaciones.

Desde el mismo momento en que nos entregue una remesa para su negociación, puede olvidarse de todos los trámites necesarios para gestionar debidamente su cartera de efectos.

Además, a través de nuestro servicio de Banca por Internet, puede enviarnos un fichero con los recibos que desea descontar para su posterior trámite en nuestra entidad.

Envío de Remesas de Descuentos de Recibos

Norma 32 AEB

Con el fin de mejorar el proceso de descuento de sus recibos que cumplan función de giro, Targobank le ofrece la posibilidad de que, de una forma cómoda y sencilla, nos envíe un fichero con la información de estos recibos a través de nuestro servicio de Banca por Internet. Asimismo, si existiera alguna devolución, recibiría por el mismo medio otro fichero con el detalle de las mismas.

Estos ficheros siguen la norma estándar 32 de la AEB (Asociación Española de Banca).

Características del servicio de envío de remesas de descuento de recibos:

  • Admite recibos que cumplen función de giro y no es necesaria su entrega física en la sucursal para el descuento, con el consiguiente ahorro de tiempo.
  • Elimina la confección física del recibo.
  • Está indicado para recibos de gran importe y con plazos de devolución cortos.
  • Es recomendable tanto para grandes empresas como para PYMES.
  • Al tener la posibilidad de recibir un fichero con las devoluciones por Internet, su empresa está puntualmente informada del estado de su facturación.

Le recordamos que tiene disponible la ayuda incluida en el programa y que puede consultar sus dudas llamando al teléfono de asistencia técnica: 91 114 88 68.