Tu día a día |

Llegada de la PSD2: 14 de septiembre 2019

Máximo control de sus operaciones a través de su móvil

A partir del 14 de septiembre 2019 entra en vigor la directiva europea relativa a los servicios de pago en el mercado interior, conocida como PSD2.

Esta directiva tiene como objetivo reforzar el nivel de seguridad de los pagos y proteger a los consumidores, imponiendo procedimientos de autentificación fuerte para el acceso a las cuentas y las operaciones de pago a distancia.

En línea con esta normativa, TARGOBANK le ofrece una solución simple y moderna, desde la nueva aplicación móvil, para proteger todos sus accesos a sus cuentas y operar de manera más segura, llamada Confirmación Móvil.

Transcripción del vídeo.

Confirmación Móvil de TARGOBANK

Voz en off:


Ángel está cansado de recibir SMS con claves para confirmar operaciones y verificar su identidad.


Por eso Celia, la gestora de su oficina, le presenta Confirmación Móvil, una solución integrada en la aplicación de TARGOBANK.


Una manera ágil de proteger con su móvil sus operaciones y accesos a los servicios digitales de TARGOBANK usando una clave única y personalizada.


Así, los SMS se sustituyen por notificaciones ¡qué cómodo!


Al igual que Ángel, descárguese la aplicación móvil de TARGOBANK y actíve Confirmación Móvil gratuitamente en unos segundos.


Gracias a este servicio, Ángel controla con su móvil todos sus accesos y operaciones con el máximo nivel de seguridad.


En TARGOBANK queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia sencilla, cercana y agradable con lo mejor de nuestra tecnología, para que nos tengan siempre cerca estén donde estén.


¿Cómo beneficiarse desde ahora de esta solución?

No se preocupe, tan solo necesita seguir estos 2 sencillos pasos que le llevarán unos segundos:

  1. disponer de la nueva aplicación móvil;
  2. activar Confirmación Móvil desde la aplicación móvil.

Descárguese la nueva aplicación de TARGOBANK

La aplicación TARGOBANK está desarrollada especialmente para su Smartphone iPhone o Android y es compatible con los estándares de seguridad impuestos por la normativa europea PSD2: