Cada etapa de nuestra vida es una aventura llena de imprevistos y de constantes cambios, donde a veces nos gustaría contar con el apoyo necesario para informarnos, guiarnos y tomar las mejores decisiones.

Por eso, hemos imaginado “Zum”, un nuevo apartado donde encontrará nuestros consejos prácticos y contará con la información necesaria para afrontar cada etapa de su vida o dar respuesta a una necesidad en concreto.

  • Nuevo billete 50€

    Nuevo billete de 50€

    Este billete, anunciado por el Banco Central Europeo (BCE) en julio de 2016, estará en circulación en la zona euro a partir del 4 de abril de 2017.

    Más información
  • Comprar por Internet

    Recomendaciones para comprar en Internet de forma segura.

    Conozca las principales recomendaciones para comprar en Internet de forma segura.

    Más información
  • El presupuesto navideño

    Consejos para no salirse del presupuesto navideño.

    ¿Quiere disfrutar este año de las fiestas sin gastar demasiado? TARGOBANK le propone algunos consejos y soluciones prácticas para optimizar la gestión de su presupuesto navideño.

    Más información
  • Los recibos SEPA

    Lo que cambia con los recibos SEPA

    De los recibos domiciliados “de toda la vida” a los Adeudos Directos SEPA (Zona Única de Pagos en Euros). Le explicamos que es lo que cambia en sus recibos.

    Más información
  • El pago sin contacto

    Consejos sobre el pago sin contacto.

    Con una tarjeta compatible sin contacto, usted puede pagar en muchos comercios. Descubra este nuevo gesto de pago simple, rápido y seguro para sus compras diarias. “¡Un solo gesto y listo!”

    Más información