¿Cómo contactar con TARGOBANK?

¡Para contactarnos, nada más sencillo!

Por internet, teléfono o en sucursal, un gestor TARGOBANK responde a todas sus preguntas.
En función de su situación elija el método de contacto que más se adecue y déjese guiar.

Teléfonos

Ponemos a su disposición todos nuestros teléfonos de contacto:

  • Centro de Relación con el Cliente (CRC)
    Teléfono de atención para Particulares, Negocios y Empresas (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h, excepto festivos nacionales y durante las 24 horas del día gracias al Servidor Vocal Interactivo (SVI) de Contigo24 donde podrá realizar consultas y operaciones en todo momento.): 91 114 88 78
  • Servicio de Asistencia Telemática (SAT)
    Teléfono de apoyo a la transmisión de ficheros por Internet para Negocios y Empresas (de lunes a viernes de 08:30 h a 17:30 h): 91 114 88 68

Sucursales y Cajeros

Encuentre aquí su sucursal o cajero TARGOBANK más cercano.

Formularios de contacto

Ponemos a su disposición todos nuestros formularios de contacto:

  • Solicitud de información genérica
    Si desea una mayor información, sin compromiso alguno, sobre cualquiera de nuestros productos, cumplimente nuestro formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.
  • Solicitud de asistencia técnica
    Si usted tiene un usuario y una contraseña y no consigue consultar sus cuentas en targobank.es, le ponemos a su disposición nuestros técnicos para que le ayuden. Cumplimente el siguiente formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.
  • Solicitud de reclamación
    Si quiere realizar una reclamación, utilice este formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Correo electrónico y postal

Ponemos a su disposición todas nuestras direcciones de contacto:

  • Correo electrónico para solicitudes de informaciónes genéricas
    Si desea una mayor información, sin compromiso alguno, sobre cualquiera de nuestros productos, envíenos un e-mail a esta dirección de correo electrónico info@targobank.es y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.
  • Correo electrónico para comunicarnos cualquier tentativa de phishing
    En caso de sospecha de una tentativa de phishing remitida desde direcciones electrónicas falsas teniendo como único objetivo el de conseguir informaciones confidenciales, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a esta dirección de correo electrónico phishing@targobank.es
    Le recordamos que no tiene que facilitar nunca sus claves a nadie, pues ni siquiera nuestra entidad le solicitará dichas claves ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni en persona.
    Si desea más información, consulte el apartado Seguridad de targobank.es.
  • Correo postal para solicitudes de informaciónes genéricas
    Si desea una mayor información, sin compromiso alguno, sobre cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo a esta dirección postal: TARGOBANK SA Solicitud de informaciones comerciales, Calle de Claudio Coello, n° 123 Madrid 28006 (España) y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.