TARGOBANK contribuye a una web al alcance de todos

¿Qué es?

Fiel a los principios fundacionales de la Web, TARGOBANK se compromete a poner a su disposición una página Web accesible.

"La naturaleza de la Web es su universalidad. Ha de ser accesible para todas las personas discapacitadas."

Tim Berners Lee, creador de la Web y Director del W3C1

Política de accesibilidad

Targobank.es ha sido diseñado respetando los estándares de la Web definidos por el W3C, en particular las directivas para la accesibilidad a los contenidos establecidas por la Web Accessibility Initiative, gracias a lo cual, dicha página Web es accesible a todos los internautas, incluyendo a los seniors y a los discapacitados que cuentan con limitaciones funcionales.

Compatibilidad con los navegadores

Targobank.es presenta una óptima ergonomía con los navegadores de última generación, pero es igualmente accesible con los navegadores más antiguos. Si encuentra dificultades para leer nuestra página web, puede desactivar las hojas de estilo CSS (ver las opciones de su navegador). Targobank.es seguirá siendo plenamente utilizable, el cambio afecta únicamente a la presentación.

Menú de navegación rápida

Se trata de un menú de navegación rápida colocado al principio de cada una de nuestras páginas. Sirve a los internautas que navegan en modo vocal o cuando las hojas de estilo CSS se hallan desactivadas. Contiene una lista de enlaces que permiten acceder directamente a la parte de la página que se desee (navegación, contenido, identificación...) sin tener que recorrer toda la página hasta llegar a las informaciones buscadas.

Accesos rápidos del teclado

Para aquellos internautas que no usan ratón, los accesos rapidos del teclado permiten navegar de forma sencilla en la página Web:

  • 0 = Política de accesibilidad
  • 1 = Página principal
  • 2 = Identificación para acceder a sus cuentas
  • 3 = Mapa web
  • 4 = Buscador
  • 5 = Contenido principal de la página
  • 6 = Recorrido de navegación, para ubicarse en la página web
  • 8 = Menú de navegación

1El World Wide Web Consortium, abreviado W3C, es un consorcio fundado en octubre de 1994 para fomentar la compatibilidad de tecnologías de la World Wide Web.