Internacional |

Negocio Internacional

Prepare su apertura internacional

Transcripción del vídeo.

Negocio Internacional

Voz en off:


Hoy en día, las empresas que quieren crecer piensan en su apertura internacional que requiere de una colaboración cercana y personalizada con su socio financiero.


En TARGOBANK, perteneciente al Grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale, creemos que un enfoque pragmático y concreto es la mejor manera de ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.


Nuestros gestores de empresa le acompañarán en su proceso de internacionalización, asesorándole y ofreciéndole todos nuestros productos y servicios.


Prepare su proyecto de desarrollo internacional.

Con el apoyo de nuestras sucursales y oficinas de representación presentes en más de 40 países y nuestra filial, Aidexport, que le ayudará en su estrategia de internacionalización.


Disponga de financiación inmediata.

Contando con el asesoramiento de nuestros expertos que encontrarán las soluciones más apropiadas a sus necesidades para sus proyectos de inversión y desarrollo; gestión de sus cobros y pagos; y emisión de garantías internacionales por una entidad de primer nivel en la banca europea.


Benefíciese de las mejores condiciones.

Al contar con servicios innovadores para acelerar sus intercambios, asegurar sus flujos de importación y exportación y optimizar su tesorería con cuentas en el extranjero.


Asesoramiento, Flujos, Financiación, Desarrollo. Si quiere llegar lejos, necesita un buen compañero cerca.


Ábrase al mundo con un gran socio financiero. TARGOBANK. Crédit Mutuel Alliance Fédérale.


Porque la mejor estrategia para afrontar su proyecto internacional es encontrar un socio financiero con amplia experiencia en los mercados globales, TARGOBANK, pone a su disposición equipos propios de asesoría y acompañamiento en la gestión en todos los procesos.

  1. Acompañamiento personalizado con la ayuda de nuestras sucursales y oficinas de representación en el exterior le proporcionaremos soluciones a medida para definir e implementar su estrategia: estudios de mercado, búsqueda de redes de distribución, identificación de socios comerciales y aperturas de cuenta en el extranjero.
  2. Avales internacionales: Con el apoyo y la experiencia de nuestros especialistas en emisión de garantías internacionales, disponemos de avales con un emisor de calidad a nivel mundial. Nuestro rating otorgado por las agencias de calificación crediticia, nos sitúa al más alto nivel calidad dentro de la banca europea.
  3. Créditos documentarios: asesoramiento especializado en el tratamiento de sus créditos documentarios tanto de importación como de exportación, asegurándole celeridad en los trámites y profesionalidad en la verificación de toda la documentación.
  4. Financiación de importación / exportación: Nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole la financiación más apropiada en cada momento, porque entendemos que cada situación, requiere de un asesoramiento diferente:
    • Pre-financiación de sus exportaciones
    • Financiación y anticipo de Importaciones
    • Factoring de exportación
    • Confirming internacional

Para más información, contacte con uno de nuestros gestores de empresas..