Confirming internacional

TARGOBANK le ofrece productos que garantizan un cambio mínimo y máximo como cobertura de sus operaciones financieras.

¿Qué es?

Mediante la formula del Confirming internacional, TARGOBANK asume la administración de los pagos de su empresa al conjunto de sus proveedores extranjeros, facilitando y agilizando dicha gestión y ofreciendo a los mismos una financiación anticipada, puntual o permanente, del grupo de facturas cedidas al banco para su gestión.

El Confirming internacional también le ofrece la gestión de facturas en divisa cotizable a sus proveedores residentes domésticos y en euros a proveedores domésticos no residentes.

¿Cómo le ayudamos?

Además, si no dispone de software propio, ponemos a su disposición y de forma gratuita, el nuevo Programa de gestión con el que podrá realizar la toma masiva, gestión y trasmisión al banco de las facturas a pagar a sus diferentes proveedores y en diferentes monedas, países y vencimientos. Con este programa podrá incluir otros datos de sus facturas exteriores, tales como tipo de gastos, si es factura o nota de abono, la referencia de pago y/o su referencia contable, cobertura de seguro de cambio, códigos arancelarios o estadísticos, etc. Una vez creados los ficheros podrá trasmitirlos a través de Banca por Internet para su ejecución en nuestra entidad.