Programas de ayuda oficial para sus inversiones en el extranjero.

¿Qué son?

TARGOBANK siempre ha sido un objetivo primordial asesorar y colaborar en la gestión del negocio internacional de nuestros clientes.

Financiaciones con Apoyo Oficial

TARGOBANK pone a su disposición un equipo especializado en comercio exterior que le asesorará sobre los programas de ayuda oficial para sus inversiones en el extranjero.

Tramitaremos de forma ágil subvenciones oficiales y le informaremos de los últimos programas que pueden ser interesantes para su empresa.

Crédito oficial a la exportación

  • Crédito Comprador: Créditos a medio y largo plazo concedidos al comprador extranjero para la adquisición de bienes y servicios españoles. Financiación en cualquier moneda admitida a cotización en la que se haya realizado el contrato comercial.
  • Crédito Suministrador: Crédito concedido por el exportador español al comprador extranjero bajo la forma de un aplazamiento en el pago. El exportador, en general, salvo que quiera soportar estos derechos de cobro en su balance, traslada a Targobank el derecho de cobro mediante una cesión o venta en firme.

Exportaciones

En TARGOBANK le ofrecemos diferentes formas de financiar sus operaciones de exportación:

  • Créditos de prefinanciación, destinados a cubrir el período de fabricación para atender pedidos concretos.
  • Anticipos y descuento de operaciones de exportación ya realizadas, eliminando riesgos de cambio financiándose en la misma divisa de la operación.
  • Factoring de exportación, beneficiándose de la gran experiencia de nuestra empresa de factoring, muy activa en el negocio internacional. CMCIC Factor analizará y clasificará a sus clientes en el extranjero para que su empresa pueda exportar con tranquilidad, bien gestionando el cobro de sus facturas o bien descontándolas con o sin recurso, dando por cobrada la operación.

Importaciones

Para la financiación de sus operaciones de importación, TARGOBANK le ofrece diferentes posibilidades:

  • Leasing. Modalidad para la adquisición de activos fijos mediante arrendamiento financiero. El importador disfrutará del uso del bien a través del pago de cuotas periódicas y de una opción de compra final que le proporcionará la propiedad del activo, todo ello acompañado de importantes ventajas fiscales.
  • Financiación en divisas. Alargue el plazo del pago de su importación financiándose en la propia divisa de la operación.

Si desea más información, solicítela a través de nuestro formulario de contacto o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.