La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para negocios.

Seleccione un canal de TARGOBANK Contigo24


Logo Contigo24

¿Qué es?

TARGOBANK Contigo24 Smartwatch es una aplicación pensada para adaptarse, en todo momento, a su ritmo de vida actual y facilitarle desde su muñeca las informaciones esenciales de las cuentas de su empresa y de su Banco.

Nuestra aplicación para Smartwatch (Apple Watch o Android Wear) es el nuevo “hermano pequeño” de Contigo24 Smartphone, siendo una verdadera extensión de éste último ya que está integrado automáticamente en la App.

Para un dispositivo tan pequeño, hemos seleccionado y adaptado las principales funcionalidades de Contigo24 Smartphone como son la posibilidad de contactar con su Gestor, consultar el “estado meteorológico” de sus cuentas, visualizar el saldo de la cuenta y de sus últimas operaciones, el buscador de cajeros y recibir de manera integrada las notificaciones SMS y/o por e-mail de Contigo24 Alertas.

¿Qué funcionalidades ofrece?

Descubra lo que puede hacer desde la aplicación:

Gestor

Siempre cerca.


Gracias a la integración desde Contigo24 Smartphone de los datos de su Gestor en los contactos de su teléfono, usted podrá lanzar llamadas desde su Smartwatch para contactarlo.

Gestor
1/6

El tiempo

Sol, nubes, tormentas... Llegó la hora del “tiempo” de las cuentas de su empresa.


Consulte el estado de las cuentas de su empresa de forma diferente y personalizada a través de los diferentes estados meteorológicos.

El tiempo
2/6

Saldos y operaciones

Ahora la cuenta de su empresa, en su muñeca.


Gracias a Contigo24 Smartwatch consulte de manera rápida y directamente desde su muñeca el saldo de las cuentas de su empresa y últimas operaciones.

Saldos y operaciones
3/6

Cajeros

Miles de cajeros esperan en su Smartwatch.


Ahora encontrar un cajero de los 2.700, donde puede retirar efectivo con las tarjetas de TARGOBANK, es mucho más fácil gracias a la geolocalización. Tenga siempre en su muñeca toda la información sobre la ubicación de los cajeros, para facilitarle el camino más corto.

Cajeros
4/6

Contigo24 Alertas

Todo Contigo24 Alertas ahora en su Smartwatch.


Manténgase informado sin conectarse. Reciba toda la información sobre sus operaciones por SMS y/o por e-mail de forma integrada en su Smartwatch. Por ejemplo, diga adiós a las copias de sus tickets en papel cuando pague con sus tarjetas en un comercio.

Contigo24 Alertas
5/6

Preferencias

Su aplicación para Smartwatch a medida.


Gestione desde su Smartphone sus preferencias de uso de Contigo24 Smartwatch. Aquí podrá activar o desactivar el acceso de la aplicación a su Smartwatch, seleccionar la cuenta que desea controlar, activar y personalizar el modo “tiempo meteorológico” de sus cuentas.

Preferencias
6/6

¿Dónde está disponible?

La aplicación está disponible gratuitamente en las principales tiendas oficiales de aplicaciones:

TARGOBANK - Diciembre 2016
Algunas funcionalidades están disponibles bajo petición a su Gestor. La presentación de las funcionalidades en su Smartphone y Smartwatch pueden variar en función de su dispositivo.