La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para empresas.

Seleccione un canal de TARGOBANK Contigo24


Logo Contigo24

¿Qué es?

Contigo24 DVI para Empresas es un servicio gratuito que le permite recibir en formato digital los documentos del Banco (como por ejemplo: extractos de cuentas, extractos fiscales, liquidaciones de intereses, extractos de efectos…) a la fecha de cierre habitual, en sustitución del tradicional envío por correo postal.

Además, gracias a este servicio, usted tendrá de manera segura en Contigo24 los documentos de su Empresa siempre disponibles de forma inmediata y clasificada automáticamente durante el tiempo legal de conservación (como por ejemplo: 15 años para los extractos de cuenta).

¿Qué ventajas tiene?

Seguro
Sin riesgos de pérdida o de robo de la correspondencia. Documentos digitalizados y archivados de manera segura en Contigo24.

Práctico
Los extractos de cuenta estarán siempre disponibles hasta 15 años sin riesgo de alteración y cuentan con la misma validez legal que en papel. Siendo TARGOBANK, el único banco de España que ofrece, un período de conservación en Internet tan largo. Además, con la funcionalidad de clasificación automática usted podrá decir adiós al tradicional archivo manual.

Su precio
Gratuito, servicio sin coste añadido.

Rápido
Recepción inmediata de los documentos a la fecha de cierre y de su generación, gracias a la eliminación del plazo de correos.

Accesible en todo momento
Con total seguridad sus documentos están siempre disponibles en el apartado “Documentos Vía Internet” de Contigo24 donde podrá consultarlos, imprimirlos y/o descargarlos en su ordenador.

Cero papel y respeto al medio ambiente
Los documentos digitalizados reemplazan el envío postal en papel contribuyendo a la protección del entorno, para preservar el futuro de las nuevas generaciones.

Fácil de contratar
Sólo tiene que solicitarlo directamente a su Gestor de Empresas.

¿Cómo funciona?

Desde Contigo24 Internet, este servicio le ofrece las siguientes funcionalidades:

Consulta de los documentos

Usted puede en todo momento y desde cualquier parte del mundo con un acceso a Internet, después de haberse identificado, consultar todos sus documentos disponibles de sus cuentas profesionales en el apartado “Documentos Vía Internet”.

Visualización de sus "Últimos documentos" recibidos

Para simplificar el acceso a sus “Últimos documentos” recibidos, la primera pantalla al acceder a este servicio es la de la carpeta que contiene sus últimos documentos.

En esta carpeta encontrará:

  • los últimos documentos puestos a su disposición;
  • durante los 30 últimos días;
  • todos los tipos de documentos;
  • por orden cronológico de puesta a disposición en Internet.

Otras carpetas

De manera automática y dinámica sus documentos irán clasificándose en otras carpetas en función del tipo de documentos recibidos.

Buscar documentos

Para simplificar la búsqueda de los documentos, dentro de cada carpeta, podrá utilizar el buscador aplicando diversos filtros para encontrarlos rápidamente.

Consulta de los documentos de otras cuentas

Usted tendrá también la posibilidad de acceder a los documentos de las otras cuentas profesionales donde disponga de una autorización (consúltelo con su Gestor de Empresas).

Descarga de los documentos

Contigo24 DVI ofrece igualmente la posibilidad de descargar sus documentos hacia su ordenador, dispositivo profesional... .

Usted podrá descargar:

  • un documento de manera individual;
  • varios documentos a la vez;
  • todos los documentos visualizados en pantalla de una sola vez.

Para contratarlo

El alta del servicio es muy simple, tan sólo necesita tener un contrato de Banca a Distancia para Empresas.

Usted puede contratarlo:

  • solicitándolo a su Gestor de Empresas de su sucursal;
  • por teléfono en el 91 114 88 78 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).

Además y en todo momento, usted podrá dar de baja este servicio, a través de su Gestor de Empresas de su sucursal.

Cuánto cuesta

Este servicio es totalmente gratuito e incluye la consulta, la clasificación automática y la conservación de los documentos.




TARGOBANK - Mayo 2016
Con su acceso a Contigo24, puede consultar de forma permanente, en nuestra página web, las condiciones contractuales aplicables al contrato de Documentos vía Internet (DVI). La información contractual estará a su disposición, tanto antes de la firma como después de la suscripción al servicio de Documentos vía Internet (DVI). El Banco se compromete a facilitarle el servicio descrito en su catálogo comercial durante todo el período en el que este servicio esté disponible en línea. El idioma en el que se regirá la relación contractual a la conclusión del contrato es el español o el catalán. La ley aplicable a dicho período es la ley española. El contrato se ofrece exclusivamente en idioma español o catalán, rigiéndose por la legislación española. Tras haber suscrito el contrato, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del mismo. Sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, revocando por lo tanto el consentimiento otorgado en la formalización. Si desea ejercerlo, diríjase a su Gestor de Empresas de su sucursal.