La nueva generación de servicios de Banca a Distancia para empresas.

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¿Qué es?

Contigo24 Alertas para Empresas es un servicio pensado para los profesionales que desean recibir en todo momento por SMS y/o e-mail informaciones sobre sus cuentas profesionales y/o ser advertido cuando se produzca una operación que usted desea controlar.

¿Qué ventajas tiene?

Sencillo
Estar informado en todo momento por SMS y/o e-mail sin conectarse a su Banca a Distancia.

Seguro
Máximo control de sus tarjetas profesionales, transferencias y movimientos.

Fácil de contratar
En sólo 3 pasos usted puede darse de alta desde Contigo24 por Internet. Puede también solicitarlo a su Gestor.

Su precio
Cuota de alta gratuita y tarifa plana por sólo 5 € al mes (IVA no incluido).

¿Cómo funciona?

Uste puede programar dos tipos de alertas:

Informaciones periódicas
Para cada cuenta de su empresa, usted define la frecuencia de envío de las alertas.
Para conocer la información sobre:

  • el saldo de las cuentas;
  • las 5 últimas operaciones realizadas;
  • el importe del extracto mensual de sus tarjetas profesionales.

Informaciones puntuales
Para cada cuenta y tarjetas, usted define una alerta con las que puede recibir las siguientes informaciones:

  • saldo de la cuenta inferior o superior a un importe definido;
  • movimientos de tarjeta;
  • extracto mensual de tarjeta;
  • próxima cuota del préstamo;
  • cargo/abono superior a un importe definido o exacto;
  • cargo de un recibo;
  • cambio de intereses y nueva cuota.
  • adeudo pendiente de aceptación (Gestión de recibos SEPA);
  • recibo rechazado, límite superado (Gestión de recibos SEPA);
  • B2B Recibo rechazado, límite superado (Gestión de recibos SEPA);
  • B2B nuevo adeudo pendiente de aceptación (Gestión de recibos SEPA);
  • recibo - información nuevo mandato (Gestión de recibos SEPA);
  • rechazo adeudo entidad emisora no autorizada (Gestión de recibos SEPA);
  • rechazo adeudo/B2B entidad emisora bloqueada (Gestión de recibos SEPA).

Además, usted elige el canal para recibir las notificaciones:

  • Por e-mail: utilizando su dirección e-mail;
  • Por SMS: indicando su número de teléfono móvil;
  • Los 2 si desea recibir las notificaciones en ambos canales.

Para contratarlo:
El alta del servicio es muy simple, tan sólo necesita tener un contrato de Banca a Distancia para Empresas. Usted puede contratarlo:

  • Directamente en www.targobank.es: una vez autentificado, seleccione el apartado “Alertas” en el universo “Servicios”. Las condiciones generales de contratación están disponibles en la web donde podrá consultarlas;
  • Solicitándolo a su Gestor de Empresas de su sucursal;
  • Por teléfono en el 91 114 88 78 (de lunes a viernes de 09:00 h a 21:00 h).
Además y en todo momento, usted podrá modificar las características de las alertas programadas, a través de su sucursal con su Gestor, por teléfono o directamente en www.targobank.es.

Cuánto cuesta:
Este servicio tiene pre-establecida una tarifa plana inicial que incluye 25 mensajes al mes por 5 € (IVAno incluido).
Todos los mensajes adicionales, a los ya incluidos en la tarifa plana, tendrán un coste de 0,20 euros/mensaje (IVAno incluido).

El alta y el mantenimiento anual del servicio son gratuitos.



TARGOBANK - Noviembre 2016
Con su acceso a Contigo24, puede consultar de forma permanente, en nuestra página web, las condiciones contractuales aplicables al contrato de Alertas. La información contractual estará a su disposición, tanto antes de la firma como después de la suscripción al servicio de Alertas. El banco se compromete a facilitarle el servicio descrito en su catálogo comercial durante todo el período en el que este servicio esté disponible en línea. El idioma en el que se regirá la relación contractual a la conclusión del contrato es el español o el catalán. La ley aplicable a dicho período es la ley española. El contrato se ofrece exclusivamente en idioma español o catalán, rigiéndose por la legislación española. Tras haber suscrito el contrato, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del mismo. Sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, revocando por lo tanto el consentimiento otorgado en la formalización. Si desea ejercerlo, diríjase al apartado correspondiente del menú del servicio de Alertas, consulte las condiciones del contrato y haga clic en el enlace que anula la suscripción.