Contigo24 Smartphone - Aplicación Móvil |

Confirmación Móvil: máxima protección de su identidad y de sus operaciones a distancia

Más seguridad durante sus operaciones

Habitualmente cuando usted realiza ciertas operaciones en su espacio cliente en targobank.es recibe un código de confirmación por SMS para validarlas.

El servicio de Confirmación Móvil reemplaza el envío del SMS por una validación realizada directamente desde su smartphone y totalmente integrada en la aplicación de TARGOBANK. Nuestra aplicación le envía la notificación y le guía paso a paso durante todo el proceso de validación.

Un método de validación moderno, ágil y seguro

Cada vez que una operación necesite confirmación por su parte, su aplicación móvil de TARGOBANK genera una notificación que contiene todo el detalle de la operación pendiente de validación.

  • Su smartphone debe tener acceso a internet para poder recibir las notificaciones y validar sus operaciones mediante Confirmación Móvil.
  • La validación de una operación con Confirmación Móvil refuerza la seguridad gracias al uso de un código de validación de 6 cifras que solo usted conoce.
  • Se pueden dar de alta varios dispositivos en el servicio de Confirmación Móvil. Puede gestionarlos directamente desde su espacio cliente en targobank.es (apartado "Personalizar").

¿Cómo dar de alta el servicio Confirmación Móvil?

Para validar sus operaciones con Confirmación Móvil, debe previamente dar de alta el servicio en su smartphone:

  • Identifíquese en su aplicación TARGOBANK.
  • Acceda al servicio de Confirmación Móvil.
  • Seleccione su smartphone para validar las operaciones.
  • Defina su código de 6 cifras que le permitirá validar sus operaciones.

Simple y gratuita: descárguese la nueva aplicación de TARGOBANK

Muy práctica para consultar sus cuentas y contratos, la aplicación TARGOBANK está desarrollada especialmente para su iPhone o para su smartphone Android.