Cuentas y Servicios |

PSD2: ¿Su empresa está preparada?

¿Qué es lo que cambia para su empresa?

Simple y gratuita: descárguese la nueva aplicación de TARGOBANK

Disponible en Google Play

Disponible en la App Store

Con la PSD2, la Comisión Europea desea impulsar la innovación en el sector bancario y elevar la seguridad de las transacciones. A partir del 14 de septiembre 2019, para poder consular las cuentas, preparar y validar sus pagos, será obligatorio utilizar nuestra solución de autentificación fuerte: Confirmación Móvil.

Confirmación Móvil

Identificación, transferencias externas, creación de nuevos beneficiarios, transmisión de ficheros, ... para confirmar las operaciones de pago de su empresa le proponemos el uso de Confirmación Móvil. Ahora, en vez de recibir un simple SMS en su móvil recibirá a través de la aplicación de TARGOBANK una notificación con la solicitud de confirmación. De manera ágil, segura y utilizando su móvil podrá responder a las exigencias de la autentificación fuerte con el único requisito de que su dispositivo esté conectado a Internet.

¿Cómo dar de alta el servicio Confirmación Móvil?

En detalle

Todos los apoderados o usuarios delegados de su empresa que dispongan de un usuario de acceso a la Banca a Distancia deberán disponer de nuestra aplicación y tener activado el servicio de Confirmación Móvil.

Descubra nuestra solución de autentificación fuerte
Confirmación Móvil
Descripción
  • Confirmación Móvil protege el acceso a las cuentas de su empresa y a sus operaciones a través del envío de una notificación a su móvil.
  • Puede acceder al detalle de la operación en espera de su validación.
  • Puede Validar o Rechazar la operación.
Ventajas Simplicidad: el móvil, que siempre le acompaña, es el garante de su autentificación.
Coste Gratis
Saber más Descubrir Confirmación Móvil