Contigoeduca escuelas infantiles

Oferta para las escuelas infantiles.

Si lo prefiere, llámenos al 91 114 88 78 de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h o escríbanos a info@targobank.es

Oferta para las escuelas infantiles

Las escuelas infantiles pueden beneficiarse de una nueva oferta adaptada y con condiciones muy ventajosas, tanto a nivel de productos bancarios (a través de TARGOBANK) como de seguros (a través de ATLANTIS).

Ventajas en productos bancarios

A través de TARGOBANK, las escuelas infantiles pueden disfrutar de condiciones preferentes en cuentas corrientes y productos financieros.

Ventajas en seguros

ATLANTIS, una de las marcas aseguradoras del Grupo Assurances du Crédit Mutuel, impulsa un modelo no especulativo, basado en principios de la economía social, y desde hace años está certificada con el sello EthSI, que garantiza el cumplimiento de criterios de orientación ética, solidaridad y responsabilidad social.

  • Seguro de Responsabilidad Civil de la escuela infantil: para que la escuela pueda hacer frente a las indemnizaciones, costes judiciales y gastos derivados de reclamaciones de terceros por daños corporales o materiales. Tanto los alumnos como los trabajadores/as tendrán la consideración de terceros. Frente al centro y entre sí.
  • Seguro de Responsabilidad Civil para directivos y gerentes de las escuelas infantiles: la legislación vigente establece que directivos y gerentes de los centros de enseñanza deben responder ante el centro y ante terceros por los daños causados derivados de una mala gestión, directa o indirecta, en el ejercicio de sus funciones. Incluso pueden tener que hacer frente a reclamaciones de terceros con su propio patrimonio personal o incluso con el de su familia (pareja o herederos legales). ATLANTIS pone a su disposición una póliza de Responsabilidad Civil diseñada para dar respuesta a esa necesidad específica.
  • Seguro de Accidentes Niños y Niñas: si alguno de los alumnos sufre un accidente durante el trayecto al centro escolar, dentro de sus instalaciones o durante una excursión organizada por la escuela infantil.
  • Seguro de Accidentes Convenio: para que la escuela cumpla, hacia sus empleados, las obligaciones impuestas por los convenios colectivos del sector de la enseñanza. Coberturas: Fallecimiento por accidente, Incapacidad permanente total, absoluta y gran invalidez. Se podrá adaptar la cobertura a los convenios vigentes en las diferentes Comunidades Autónomas.
  • Seguro Multirriesgo de Daños: para cubrir los daños que puedan sufrir la escuela y los bienes ubicados en su interior y que, para que pase, se pueda continuar con la actividad educativa.

Contigo Educa es un producto hecho con la experiencia de TARGOBANK y la exitosa trayectoria de Atlantis, pensado especialmente para ti. Porque #contigocreamos

Productos aseguradores distribuidos bajo la marca ATLANTIS y asegurados por las entidades del Grupo ACM España, del cual también forma parte: Seguros de Daños, Decesos y Mascotas: AMGEN Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU, CIF A-59575365- Seguros de Vida y Ahorro Atlantis: ATLANTIS VIDA, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, CIF A-61944203 - Seguro Dental, Doble Previsión Personal y Planes de Ahorro: Agrupació AMCI de Seguros y Reaseguros, SA, CIF A-65782807 - Domicilio social de todas las compañías: Ctra. Rubí, 72-74, 08174 Sant Cugat del Vallès.

Productos bancarios: TARGOBANK, S.A.U., Domicilio social: C/Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28 412, Folio 49, Sección 8ª, Hoja M-14751, Inscripción 199. NIF: A79223707. Registro Banco de España 0216.

Seguros intermediados a través de la red de oficinas de TARGOBANK, S.A.U., Domicilio social: C/Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28 412, Folio 49, Sección 8ª, Hoja M-14751, Inscripción 199. NIF: A79223707. Registro Banco de España 0216, por el Operador de banca-seguros vinculado TARGOSEGUROS MEDIACIÓN, SA, con domicilio social en Sant Cugat del Vallès (08174), Edificio Horizon, carretera de Rubí, 72-74, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43705, Folio 55, Hoja B 436028, NIF: A86259074, y en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros con la clave OV0069. Las entidades aseguradoras con contrato de agencia se pueden consultar en el espacio Información a clientes de nuestra página web www.targobank.es. Asimismo las operaciones estarán sujetas a estudio y aprobación por parte de TARGOBANK. Consultar las condiciones completas en www.targobank.es.