Acceso servicios Contigo24 |

¿No puede acceder a los servicios de Contigo24?

¿Tiene un problema de conexión?

  • Si recuerda su usuario, pero ha perdido su contraseña...
    Introduzca su usuario y NIF para generar rápidamente una nueva contraseña.

    Generar nueva contraseña

  • Si recuerda su usuario y su contraseña, pero ésta se encuentra bloqueada...
    Introduzca su usuario y NIF para desbloquear su contraseña.

    Desbloquear su acceso

  • Si ha olvidado su usuario...
    Introduzca los datos indicados y recibirá su usuario a través de un SMS a su móvil, siempre que haya registrado previamente su número de teléfono en el apartado "Datos Personales" de su Banca a Distancia. En caso contrario, lo recibirá por correo postal en su domicilio.

    Recuperar su usuario

¿No puede acceder correctamente a su banca a distancia?

  • Envienos sus dudas
  • Llámenos al: 91 114 88 78 le atenderemos de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h, excepto festivos nacionales, y durante las 24 horas del día gracias al Servidor Vocal Interactivo (SVI) de Contigo24.