TARGOBANK SAU


Logotipo de TARGOBANK España

Establecido el 19 de julio de 1993 bajo el nombre original de Banco Popular Hipotecario SA.

El 28 de octubre de 2010 se utiliza esa licencia bancaria perteneciente a Banco Popular Español para crear la nueva plataforma con el grupo Crédit Mutuel-CIC: TARGOBANK SAU.

El 2 de junio de 2017 el Grupo Crédit Mutuel-CIC adquirió el 100 % de las acciones de TARGOBANK.

El Grupo Crédit Mutuel-CIC es uno de los bancos más sólidos del mercado europeo, líder y referente indiscutible de la banca aseguradora con 30,7 millones de clientes en Francia y Europa.

TARGOBANK desarrolla su actividad bancaria prestando servicios financieros y de seguros principalmente a particulares, empresas y negocios a través de sus 125 sucursales repartidas por las principales zonas de actividad económica de la geografía nacional.

Con una clara vocación internacional, TARGOBANK se apoya de la amplia presencia internacional del grupo Crédit Mutuel-CIC, en más de 40 países.

Gobierno corporativo y política de remuneraciones


Crédit Mutuel - CIC


Logotipo de Crédit Mutuel-CIC

Líder y referente indiscutible de la banca aseguradora en Francia y Europa, el Grupo Crédit Mutuel - CIC, pone toda su experiencia al servicio de más de 30,7 millones de clientes en Francia y Europa, con 28 millones de clientes particulares. Su prioridad y exigencia es enriquecer su gama de productos en todos sus mercados y ofrecer el mejor servicio.

En 2015, el Grupo ha mantenido su desarrollo en Europa, y hoy en día está implantado en 13 países.

Su estrategia se fundamenta en un crecimiento equilibrado, basado en la banca de proximidad, la banca aseguradora y la innovación tecnológica.

El banco ofrece sus productos y servicios financieros a particulares, pymes, autónomos y grandes empresas. En Francia posee el 15,2 % del mercado de depósitos y el 17,2 % del mercado de créditos distribuidos por los bancos.

El Grupo combina las fuerzas de Crédit Mutuel, banca cooperativa y mutualista con un fuerte arraigo regional y local, con las de CIC, un banco comercial. Las dos marcas del Grupo, Crédit Mutuel y CIC, en las que también se integran TARGOBANK y Cofidis, constituyen un red de casi 6 000 sucursales y 78 800 empleados.

Reconocimientos

Información Institucional

Más información


TARGOBANK AG


Logo de TARGOBANK Alemania

TARGOBANK AG es un banco alemán filial 100 %del grupo francés Crédit Mutuel-CIC, uno de los grupos bancarios más grandes de Francia, que cuenta con 78 800 empleados y unos 30,7 millones de clientes.

TARGOBANK AG es un banco minorista centrado en la banca de particulares. Es un banco que satisface la demanda de los clientes a través de productos sencillos, atractivos y modernos.

TARGOBANK AG tiene vocación de dar una imagen de banca al alcance de todos, cercana y transparente.

Información Institucional

Más información