Zur KopfzeileCM | Zum Hauptmenü | Zur Unternavigation | Zum Inhalt der Seite | Zum Online Banking | Zur Suche | Zur Fußzeile

¿Sabe cómo acceder?

Clave de acceso por Internet

Pasos para la obtención/recuerdo de la clave de acceso vía Internet:

  1. Paso 1:

    Entre por Acceso a Clientes

    Acceso a clientes

  2. Paso 2:

    Pulse sobre el enlace “¿Olvidó su clave?” dentro de la pantalla de identificación, Deberá introducir el PAN (16 dígitos de cualquier tarjeta de Targobank), el PIN de la misma y su fecha de nacimiento. Pulse aceptar y le devolverá una clave de acceso provisional.

  3. Paso 3:

    Para acceder, en la misma pantalla de identificación, introduzca en el campo Usuario el PAN de la tarjeta y en Clave, la provisional que ha obtenido. En el primer acceso, se le pedirá que cambie y personalice su clave por su seguridad. Además para crear un Usuario personal, diferente al PAN de su tarjeta, puede hacerlo fácilmente en Otra Información y Servicios/Modificación de claves multicanal/Personalizar Usuario.

Clave de acceso en Sucursal

Para operar en Banca Multicanal (Internet, móvil o telefónicamente) es necesario disponer de unos datos de acceso, que nos permitirán identificarle y operar así de una forma segura.

Puede solicitar dichos datos de forma gratuita en cualquier sucursal Targobank, tan sólo presentando su DNI.

En la sucursal le proporcionarán un sobre con los datos de acceso: nombre de usuario, clave de acceso y firma electrónica. Datos que, por seguridad, sólo usted podrá conocer.

Localice la sucursal más cercana utilizando nuestro buscador de sucursales.

Teléfono

902 123 223

lunes a viernes de 9 a 21 horas

Sucursales

Solicite información

Formulario de contacto

Puntos Targobank
Descubra el programa de Puntos de la Banca Multicanal.