Ayuda y accesibilidad |

Ayuda y accesibilidad

¿Cómo navegar en targobank.es?

La web está compuesta por el espacio Soluciones y el espacio Cuentas.

Espacio Soluciones

En la parte superior del espacio Soluciones encontrará:

  • el logo de TARGOBANK para regresar a la página de inicio;
  • un buscador;
  • el acceso a su espacio cliente para identificarse y acceder a sus cuentas;
  • un menú de navegación;
  • una miga de pan para saber dónde se encuentra dentro de la arborescencia de la web.

Espacio Cuentas

Una vez se haya identificado, accederá a sus cuentas, donde podrá personalizar la página de inicio de su espacio de Cuentas desde el menú "Personalizar".

¿Tiene alguna pregunta sobre su espacio Cuentas? Consulte las preguntas más frecuentes de los espacios de cuentas:

Información esencial

Para facilitar la navegación, en el pie de página de ambos espacios encontrará enlaces hacia páginas con información importante sobre targobank.es:

Ayuda en caso de urgencia

¿Tiene algún problema con sus tarjetas? ¿No puede acceder a sus cuentas? Por favor, siga las indicaciones que le mostramos a continuación:

Si me roban o pierdo mis tarjetas de débito o crédito ¿qué hago?

  1. Bloquee su tarjeta lo antes posible desde:
    • su Banca a Distancia, en el menú "Tarjetas" (dentro de "Operaciones", "Cuentas y Tarjetas") seleccione la opción "Bloquear tarjetas" y a continuación la tarjeta que desea bloquear, indicando el motivo del bloqueo.
    • llamando a nuestro Centro de Relación con el Cliente (CRC) 91 114 88 78.
  2. Denuncie la pérdida o robo a la Policía. En caso de reclamación de un cargo no reconocido, será imprescindible presentar la denuncia.

TARGOBANK ha bloqueado mis tarjetas

En TARGOBANK bloqueamos su tarjeta para protegerle cuando detectamos un uso dudoso en caso de pérdida, robo, falsificación o uso fraudulento.

El cajero se ha tragado mi tarjeta

Contacte con nuestro Centro de Relación con el Cliente (CRC) 91 114 88 78.

Están usando mis tarjetas de forma fraudulenta

Si le hemos enviado un SMS a su teléfono móvil para informarle de operaciones poco habituales con sus tarjetas, contacte lo antes posible con 91 114 88 78 para verificar que la actividad de su tarjeta es correcta.

Creo que han averiguado mis claves de Banca a Distancia

Si piensa que alguien puede estar usando indebidamente tus claves:

  1. Modifique su contraseña y alias de conexión desde su Banca a Distancia;
  2. Compruebe si hay operaciones sospechosas en sus cuentas;
  3. Compruebe si sus datos personales y de contacto son correctos, en caso contrario modifíquelos desde el menú "Datos Personales";
  4. Informe a su gestor a través de la Mensajería de su Banca a Distancia o llame lo antes posible a nuestro Centro de Relación con el Cliente (CRC) 91 114 88 78.

No puedo acceder a mis cuentas

En la pantalla de acceso a su Banca a Distancia, a la derecha del botón "Acceso clientes", seleccione el enlace "Problemas de conexión". En este apartado le ofrecemos la posibilidad de recuperar su contraseña, desbloquear su acceso y obtener un nuevo usuario de manera automática.

También puede solicitar la ayuda de su gestor de su sucursal TARGOBANK o a uno de los gestores del Centro de Relación con el Cliente (CRC) 91 114 88 78.

Accesibilidad: mejorar el acceso a la web para todos

Colaboración con ILUNION

TARGOBANK colabora con ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente a la ONCE, en varios proyectos para mejorar la accesibilidad universal de sus entornos digitales.

Conozca toda la información sobre estos proyectos.

Navegar utilizando el teclado

La web targobank.es ha sido optimizada para permitirle navegar utilizando el teclado.

Situados en la parte superior, los enlaces rápidos escondidos (sólo accesibles con teclado) le permiten acceder directamente a la información que busca dentro de cada página:

  • Conexión a su espacio cliente
  • Contenido principal
  • Pie de página
  • Solicitar una cita a su Gestor

Utilice la tecla Tabulador para navegar de un enlace a otro. Cuando llegue al enlace deseado, selecciónelo utilizando la tecla Enter.

Nuestras páginas están estructuradas de forma que los usuarios de tecnologías de apoyo puedan navegar fácilmente a través de los títulos.

Cambiar el tamaño de los caracteres

Si está navegando desde un PC, puede aumentar el tamaño de los caracteres utilizando la combinación de las teclas Ctrl y "+". También podrá disminuir el tamaño de los caracteres con la combinación de las teclas Ctrl y "-".

Si está utilizando un Mac, utilice la tecla Cmd, en lugar de la tecla Ctrl.